“carnes a la brasa o un rico bacalao” 5 de 5 burbujas

Restaurante el Mirador de Gredos
Opciones: Comidas, Reservas
Opciones: Comidas, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“carnes a la brasa o un rico bacalao”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Una experiencia difícil de superar, la comida a la brasa el bacalao superior, el sitio es precioso y la atención esmerada, no deja indiferente a nadie. Solo una cosa este fin de semana cuando estuvimos ya no se llama Gredos se llama EL MIRADOR y la verdad el nombre le va.
gracias por atendernos tan rebien y ser tan profesionales.

• Visitado el diciembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Todo un placer”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 octubre 2013

En plena sierra de Gredos, rodeado de naturaleza y aire puro. El mejor cabrito que he comido hace tiempo. Muy buena comida, en cantidad y a muy buen precio. Salimos a unos 25 /30 € a la carta con postres y cafes y muy muy llenos.

• Visitado el septiembre de 2013
MADRID
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Riquísima carne al carbon de encina”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Es un restaurante muy recomendable para ir con amigos o familia, y pasar un día en el campo aislado del bullicio de la ciudad, ideal para desconectar y recargar pilas, con posibilidad de bañarte en piscinas naturales con aguas cristalinas del río en plena sierra de Gredos. Tiene una carta variada de buenos productos a precios asequibles, bien cocinados y servicio excelente, gente muy honesta y amable. Este domingo fue la primera vez que visitamos este lugar, fuimos 13 personas, en familia, nos acogieron como si les conociéramos de siempre, y que comida, todos los platos esquistos, de primero pedimos al centro platos variados como ensaladas unas de quesos y otras templadas de gulas y setas, croquetas (buenísimas tipo Sala de Guadarrama), tortas del casar con jamón y queso, trigueros, migas.....y de segundo chuleton de buey al carbon, otros pidieron solomillos, y asados de cabrito que es especialidad también y no tengo palabras para describir lo bueno que estaba todo, y el vino recomendado de ribera del duero buenísimo, y los postres caseros ni os cuento. Y todo por un precio medio por persona de 26 €, incluida la bebida inicial pues llegamos pronto y estuvimos tomando unas jarras heladas de cerveza, otros refrescos, repetimos varias veces...y después del cafe, tuvieron el detalle de invitarnos a unas copas. Resumiendo, es el sitio ideal para disfrutar de un buen día y sin duda repetiré muchas veces. GURRU

• Visitado el septiembre de 2013
Madrid
“El mejor secreto iberico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Muy buena comida, a muy buen precio. Lo mejor el secreto iberico es tremendo. Recomiendo reservar para cenar en la terraza.

• Visitado el julio de 2011
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Carne de primera a la brasa”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2010

Fue genial una cena de calidad, para un restaurante situado en un pueblo tan pequeño me sorprendio la calidad del servicio y la comida en nuestro caso chuletones, pesaban no se pero fijo que mas de medio kilo. ambiente muy agradable cenamos en la zona que llaman las cristaleras, esplendido