“Qué pena”
Opinión sobre Bracamonte - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Avila
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Qué pena”
Opinión escrita el 24 febrero 2012

Durante años fue una opción en Avila: la comida no magnífica pero aceptable y con algunos platos muy dignos (me encantan las pencas rellenas), y en un enclave único.

Pero nuestra cena de la otra noche ha sido penosa: ya sabía que iban a ser altos los precios, pero la jefa del comedor (?) logró subirlo más, negándose a servir el filete de ternera que quería mi marido (con la excusa de que ya no le quedaban después de mcha demanda a mediodía) y colocándonos un supuesto entrecote (no se sabe muy bien si lo era ya que lo habían "abierto para que fuera más fino". La carne era sabrosa, pero el precio más del doble. Intentaba también convencernos de pedir más platos de forma insistente.

Y el colmo: las "natillas del convento", me las sirvieron en su vasito de plástico. Vamos, por favor, si me vais a intentar engañar, al menos tomad la molestia de colocármelas en otro plato de loza....

Ah, y "no les funcionaba" el datáfono, así que a pagar en efectivo - ¿sería para ahorrar dinero o porque se lo habían quitado ya?

¿Cuánto durará este restaurante, de bastante abolengo en Avila? Fuimos tres parejas en esa noche de fecha señalada (14/2). A mí me daría mucha pena que cerrara un sitio singular que llevará al menos 20 años funcionanado, qué yo me acuerde, pero tienen que mejorar mucho, pero muy mucho.

• Visitado el febrero de 2012

Ávila, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Un clásico venido a menos.”
Opinión escrita el 30 enero 2012

Buena calidad en un sitio muy bonito y con carisma. Necesita renovar carta y decoración.

Burdeos, Francia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Bueno”
Opinión escrita el 23 enero 2012

El restaurante esta muy bien decorado. El precio quizá es un poco elevado pero tienen menús. La comida era buena pero quizá me la esperaba mejor.

Visitado el enero de 2012
Madrid, Iowa
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Estafadores y sinvergüenzas”
Opinión escrita el 17 enero 2012

Nos sentimos reflejados en todas las críticas vertidas en esta página hacia este establecimiento. Nos sentimos engañados y estafados.
No entendemos ni como el ayuntamiento de Ávila o la delegación de turismo de la comunidad de Castilla y León, pueden mantener abierto este establecimiento.

• Visitado el enero de 2012
españa
common_n_restaurant_reviews_1bd8 54 votos útiles
“Comida mediocre pero a un precio...”
Opinión escrita el 1 enero 2012

Fue una decepción absoluta, los entrantes aceptables, los segundos decepcionantes y los postres... las tartas parecían del Mercadona. Cuando llegó la factura parecía increible, (47 euros por cabeza). Hacía mucho tiempo que no me encontraba un restaurante con una relación calidad-precio tan mala. Además hacía bastante frio. Nada recomendable

• Visitado el diciembre de 2011