“El peor restaurante!!!”
Opinión sobre Bracamonte - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Bracamonte
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 28 febrero 2012

Todos los comentarios describen nuestro paso x este terrible restaurante. Para empezar no nos enseñaban el menu a 13€, sino muchos otros mas caros. Que no os tomen el pelo con la tapa de morcillas, la jefa puede ser muuuuuy insistente... El postre fue media naranja partida a rodajas y con piel...
Deberian cerrar el local!!!

Opinión escrita 24 febrero 2012

Durante años fue una opción en Avila: la comida no magnífica pero aceptable y con algunos platos muy dignos (me encantan las pencas rellenas), y en un enclave único.

Pero nuestra cena de la otra noche ha sido penosa: ya sabía que iban a ser altos los precios, pero la jefa del comedor (?) logró subirlo más, negándose a servir el filete de ternera que quería mi marido (con la excusa de que ya no le quedaban después de mcha demanda a mediodía) y colocándonos un supuesto entrecote (no se sabe muy bien si lo era ya que lo habían "abierto para que fuera más fino". La carne era sabrosa, pero el precio más del doble. Intentaba también convencernos de pedir más platos de forma insistente.

Y el colmo: las "natillas del convento", me las sirvieron en su vasito de plástico. Vamos, por favor, si me vais a intentar engañar, al menos tomad la molestia de colocármelas en otro plato de loza....

Ah, y "no les funcionaba" el datáfono, así que a pagar en efectivo - ¿sería para ahorrar dinero o porque se lo habían quitado ya?

¿Cuánto durará este restaurante, de bastante abolengo en Avila? Fuimos tres parejas en esa noche de fecha señalada (14/2). A mí me daría mucha pena que cerrara un sitio singular que llevará al menos 20 años funcionanado, qué yo me acuerde, pero tienen que mejorar mucho, pero muy mucho.

Opinión escrita 30 enero 2012

Buena calidad en un sitio muy bonito y con carisma. Necesita renovar carta y decoración.

Opinión escrita 23 enero 2012

El restaurante esta muy bien decorado. El precio quizá es un poco elevado pero tienen menús. La comida era buena pero quizá me la esperaba mejor.

Opinión escrita 17 enero 2012

Nos sentimos reflejados en todas las críticas vertidas en esta página hacia este establecimiento. Nos sentimos engañados y estafados.
No entendemos ni como el ayuntamiento de Ávila o la delegación de turismo de la comunidad de Castilla y León, pueden mantener abierto este establecimiento.