“Decepción total.”
1 de 5 burbujas Opinión sobre Bracamonte - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Avila
common_n_restaurant_reviews_1bd8 84 votos útiles
“Decepción total.”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2012

La situación es muy buena, pero es un engaño. Mala calidad en la comida, y sobre todo carísimo. Por poner un ejemplo, una parrillada de verdudras que vale 18 euros: un espárrago, un pimiento, varios trozos de calabacín... en fin, un atarco a mano armada y no comes/cenas en condiciones.

Visitado el septiembre de 2011

Pola de Allande, Asturias, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Nunca más”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2012

A la vuelta del aeropuerto de Barajas nos apeteció parar en Ávila, pues no conocíamos la ciudad. Después de aparcar, y como eran casi las 3 de la tarde, nos dimos más prisa de lo debido en entrar a comer y lo hicimos en este restaurante, que por fuera tenía muy buena pinta.
Dentro sólo había otra mesa ocupada, mal rollo...
El menú era de 29 euros: judiones de la granja y cochinillo. Te insisten: ¿una ensalada? No, ¿unas croquetas? No, ¿un hojaldre de morcilla? No. ¿Algún vino diferente del del menú? No. Acabó viniendo la dueña a insistirnos: "sería una pena que marchasen ustedes sin probar un entrante nuestro que ha ganado varios premios, un hojaldre de morcilla" Picamos, 12 euros por una cosa que no merecía la pena. El menú aceptable, pero con vino de la casa de tapón de rosca (el primer trago rascaba, luego ya para adentro...). Íbamos a pedir otro vino, pero los precios estaban infladísimos, más de 10 euros superiores a los de cualquier otro sitio. Al final, con cafés y demás, más de 35 euros por persona y porque estuvimos espabilados.
El lugar es muy bonito, un comedor precioso y con cantidad de fotos de famosos (de los años 70 y 80, alguno reciente, pero pocos). Te da la impresión de que es un sitio venido a menos y que necesitaría con urgencia que Gordon Ramsay pase una semana allá.
Así pues, la próxima vez menos prisas al elegir y seguro que nos sale mejor.

parla
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Ojo con los precios”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 abril 2012

Te comen el coco con lo que debes cenar y si te descuidas te dejan la tarjeta en números rojos.Ten cuidado con el vino,la botella de vino de la casa aproximadamente 20 €.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 97 votos útiles
“Comida regular, precio desorbitado y fuera de mercado”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2012

Elegimos este restaurante por la recomendación de una guía de 2003 y por el ambiente medieval interior, que es realmente el único punto fuerte de este restaurante. La comida me decepcionó, teniendo en cuenta que pagamos 85 euros por un entrante, cochinillo para dos, una ensalada de acompañamiento, un postre y agua. El entrante correcto, pero el cochinillo no estaba fresco y apenas tenía sabor, la ensalada básicamente tenía sólo lechuga que ni siquiera era fresca (13 euros), el agua no la abrieron delante nuestro y tenía la sensación de que era de grifo, nos cobraron 4 euros por un pan industrial insípido. En resumen, el restaurante pudo ser uno de los mejores en su tiempo, pero actualmente la calidad de la comida es regular y el precio es muy alto en especial para una ciudad pequeña. Debe haber mejores opciones en Ávila, lo que explica los pocos clientes que había un sábado al mediodía. Por nuestra parte, no pensamos volver ya que al igual que otras personas que han valorado este restaurante nos sentimos engañados.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“El peor restaurante!!!”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 febrero 2012

Todos los comentarios describen nuestro paso x este terrible restaurante. Para empezar no nos enseñaban el menu a 13€, sino muchos otros mas caros. Que no os tomen el pelo con la tapa de morcillas, la jefa puede ser muuuuuy insistente... El postre fue media naranja partida a rodajas y con piel...
Deberian cerrar el local!!!