“Muy bien”
Opinión sobre Apartamentos Soterrana

Apartamentos Soterrana
Ocupa el puesto n.º5 de 17 alojamientos especiales en Ávila
Opinión escrita 12 agosto 2014

El apartamento está muy bien equipado, muy grande y confortable. Muy cerca de la entrada a la muralla de Ávila. Viajamos con dos nenes (una niña de 2 años y un bebé de 6 meses) y nos proporcionaron 2 cunas en muy buen estado. Volvería a estos apartamentos.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 15 abril 2014

Lo primero y mas importante, son los apartamentos. Están muy bien amueblados y hay espacio suficiente, su única pega es la suciedad acumulada que nadie limpia, y eso puede ser un problema para los alergicos al polvo.
El siguiente punto del que hablar es el desayuno. El mismo se da en un bar concertado a 50 metros del hotel. Consiste en zumo, cafe y tostada o bollería. El cual si lo coges directamente en cualquier bar, son 3 euros.
Por último, no hay recepcion 24h como ellos dicen. Si no que a determinadas horas tienes que llamar por teléfono, para que te atiendan.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 16 marzo 2014

Estado est fin de semana y todo genial nos toco el bajo y muy muy bien todo es cmo aparece en la web...
super cerca del centro y el apartamento tenia dos habitaciones una individual y una d matrimonio...muy bien l!!la cocina amplia y equipada y el salon muy bien y dos baños...sin duda en mis proximas visitas volveré!!!

• Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 31 diciembre 2013

El apartamento está bastante bien y es amplio. El nuestro tenía 2 dormitorios, 2 baños, un salón y la cocina. Los muebles de ikea, pero correctos, exceptuando un silloncito blanco en el salón que estaba de un mugriento que echaba para atrás, sería mejor que lo quitaran a que lo mantuvieran en ese estado.
Me gustó la cocina, bastante completa, con lavadora y lavavajillas incluidos. El menaje suficiente para nosotros dos.
La limpieza podría mejorar. Por ejemplo, l lavabo no estaba bien limpio y el edredón de nuestra cama estaba muy sucio.
La zona es tranquila y se puede aparcar bien.

Ahora lo malo.

La atención es muy mala. Llegamos 2 minutos antes de la hora de entrega y no había nadie en recepción. Tuvimos que llamar a un móvil que pone en el portal y tras esperar 15 minutos en la calle y al frío, aparecieron. Del primer apartamento que nos dieron nos tuvieron que cambiar porque no iba la calefacción. En el segundo nos la dejaron mal regulada y tras volver de ver la ciudad y ver que seguía helado, a llamar otra vez. Que nos lo resolvieron por teléfono pero es un rollo tener que tirar de móvil por cada inconveniente que se presenta, pelas aparte. La última vez llamamos para hacer uso de la opción de salir más tarde pagando 15 euros y nos dijeron que se pasaría alguien por ahí el domingo pero solo vimos a una chica de la limpieza que no tenía ni idea del asunto, tuvo que llamar al jefe para confirmar y por supuesto no nos dieron ni recibo.

El apartamento ganaría mucho si existiera alguien fijo en recepción para atenderte. Esta manera de atención vía móvil que tienen da impresión de poca organización y dejadez.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 noviembre 2013

En general, todo correcto. Ahora bien, el apartamento algunos defectos sí que tenía. Empecemos por lo malo. Habitación doble (dos camas individuales) pequeña hasta el extremo de que las dos camas abiertas ocupan toda la habitación de lado a lado. Por lo demás, colchones cómodos, en buen estado y sábanas limpias. El sofá-cama del comedor no se puede utilizar como cama porque le ponen una cadena, por lo que si sois 4 tendréis que pedir que os la quiten para poder abrirlo. La cubertería incompleta. Había cucharas, pero sólo un cuchillo y dos tenedores. No tenían escurridor, por lo que si queréis cocinaros vosotros mismos tendréis que aseguraros antes de que vuestro apartamento sí que lo tiene. Respecto a lo demás, había vajilla suficiente, cacharros de cocina, espátulas, pastillas para el lavavajillas, etc. Ah, y otra cosa importante, el wifi sí que funciona, pero si estáis alojados en el 2º piso, quizás la señal no os llegue en todo el apartamento con intensidad. En nuestro caso teníamos que acercarnos a la entrada para coger señal.

Parecen muchos inconvenientes pero en realidad no es así. El apartamento tiene de casi todo, en buenas condiciones y limpio. Además, por la zona hay varias tiendas de ultramarinos, bares, etc, y para bastante cerca del casco histórico de la ciudad, a unos 5 minutos caminando.

Consejo sobre las habitaciones: 1º piso si podéis. La señal del wifi no llega bien al segundo.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ávila
Hotel Palacio de Valderrabanos

Información adicional sobre el Apartamentos Soterrana

Dirección: Calle Virgen de La Soterrana 14, 05005 Ávila, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
Ocupa el puesto n.º5 de 17 alojamientos especiales en Ávila
Rango de precios: 54 € - 467 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Soterrana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Soterrana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Soterrana Avila
Hotel Apartamentos Soterrana