“Muy buena relación calidad-precio.”
Opinión sobre Hotel Puerta de la Santa

Hotel Puerta de la Santa
Ocupa el puesto n.º10 de 29 hoteles en Ávila
Opinión escrita 17 junio 2011

El personal es muy amable, sobre todo un hombre que no sé si será el dueño, encargado o similar. Nos hizo sentir como en casa. La tranquilidad del hotel era absoluta, claro que no fuimos el fin de semana y habría menos gente. Limpieza y comodidad. Además es muy nuevo (nos dijeron que estrenamos el aire acondicionado). Es un hotel de 2 estrellas pero sin duda muchísimo mejor que otros muchos de 3 estrellas en los que he estado. Además está al lado de una de las puertas de la muralla y del Convento de la santa. Por otra parte, creo que no tiene ascensor aunque es un hotel pequeñito y sólo tiene una planta (no muy alta tampoco).
El cuarto de baño estaba bien. Tiene ducha, no bañera, no es pequeño, buena limpieza... Lo único que no me gustó el lavabo porque tiene poca profundidad, es muy plano, y casi no tienes sitio para poner las manos bajo el grifo. No tenía tapón, claro, porque no hay profundidad para llenarlo y se desbordaría el agua.

Tiene cafetería tanto para los huéspedes del hotel como para los transeuntes.
Desayunamos ahí los dos días (pero no lo cogimos incluido en el precio sino que lo pagamos aparte porque sólo pretendíamos tomar un café). El café nos costó 1,50€ y un vaso de leche con cacao 2,00€ lo cual no es muy barato... El último día me pedí un trozo de bizcocho, que parecía casero porque estaba riquísimo y muy esponjoso, y creo que el total rondaba los 5 euros. Supongo que podríamos haber encontrado otro sitio más barato aunque debo decir que por la zona tampoco encontramos muchos bares. Eso sí, ¡¡las cosas saladas que tenían en las vitrinas tenían una pinta estupenda!! Casi me dieron ganas de pedirme unas croquetas con el café porque parecían riquísimas.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Puerta de la Santa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 abril 2011

Nos hemos alojado en este hotel por los comentarios anteriores y es MUY RECOMENDABLE. El hotel es nuevo, muy bonito y delante de la entrada a las murallas.

Pero sin duda lo mejor son sus dueños, de hecho si no es por ellos habríamos perdido el avión de vuelta! Teníamos que levantarnos esta mañana muy temprano para coger el avión en Madrid y a pesar de tener sólo alojamiento a las 7:00 AM ahí estaba el dueño para prepararnos un delicioso desayuno que encima no ha querido cobrarnos!

En fin, sin palabras, muchísimas gracias por todo!! Esperamos volver a Ávila para disfrutarla con más calma y desde luego repetiremos estancia.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 20 febrero 2011

Fuimos a este hotel por los comentarios anteriores y quedamos sorprendidos del servicio que recibimos con altisima calidad humana y atencion al cliente..

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 3 febrero 2011

Nos hemos alojado durante un fin de semana en este pequeño hotel de Ávila. Es un negocio familiar prácticamente recién inaugurado y que tiene buenos detalles. La atención de los propietarios es excelente, la habitación bastante cómoda, no demasiado espaciosa pero suficiente, y el baño con bañera y bidé era espacioso (tal vez viniera bien una repisa para dejar el neceser junto al lavabo).
Tiene acceso wifi gratuito, y estando fuera del recinto amurallado de la ciudad, tiene más facilidad de aparcamiento, pudimos aparcar en calle de forma gratuita, aunque también tiene cerca un aparcamiento público de pago, y se accede cruzando una calle al centro de Ávila, con cercanía a restaurantes y a todo el meollo de la ciudad.
Para el descanso perfecto, nada de ruido, al menos en la habitación que estuvimos.
Para mí sólo un pero, el desayuno más bien escaso, zumo de naranja natural, café bueno, pero poco "acompañamiento".
Repetiría la estancia, pero sólo con alojamiento.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 enero 2011

MARAVILLOSO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
EL hotel está en el mejor sitio de Ávila. Cerca de todas partes. Que las estrellas no engañen a nadie. EL hotel es nuevo y sientes que eres la primera persona que lo visita. No siempre se puede estrenar un hotel.Ponen a tu disposición todo tipo de facilidades. LAs habitaciones son espaciosas, cómodas, limpias.EL personal y los dueños son encantadores, se desviven por atenderte y que todo esté perfecto. Sin lugar a dudas, REPETIRÉ, bueno REPETIREMOS.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ávila
Palacio de los Velada

Información adicional sobre el Hotel Puerta de la Santa

Dirección: Calle Empedrada 1, 05002 Ávila, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
Ocupa el puesto n.º10 de 29 hoteles en Ávila
Rango de precios: 53 € - 128 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Puerta de la Santa 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Weekend Desk, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puerta de la Santa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puerta De La Santa Avila
Puerta De La Santa Avila