“estupendo hotel para la visita a la ciudad”
Opinión sobre Hotel Puerta de la Santa

Hotel Puerta de la Santa
Ocupa el puesto n.º10 de 29 hoteles en Ávila
Opinión escrita 9 diciembre 2011

el hotel esta situado en mejor sitio imposible.instalaciones perfectas para un dos estrellas.facil aparcamiento.se puede visitar la ciudad andando, el hotel ests a 5 metros de lad murallas.el personal perfecto.

• Se alojó en diciembre de 2011

Opinión escrita 4 noviembre 2011

Hemos estado en el puente de todos los santos,los dueños encantadores y el personal también te hacen sentir com si estuvieras en casa.Hemos viajado con una niña de 3 años y el trato hacia ella ha sido genial , gracias por todos vuestros detalles y atención .
La ciudad espectacular y se come de maravilla , seguro que repetiremos. El hotel de 10.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 28 octubre 2011

Hotel muy céntrico, acogedor, el personal es muy amable. Las habitaciones muy limpias y cómodas. Lo recomiendo. Volvería a ir

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 octubre 2011

Gracias por vuestros comentarios. que me ayudaron a escoger este hotel. Acabo de llegar a Bacelona despues de estar 3 días en Avila. El hotel aunque no es un 4 estrellas es nuevo, limpio, comodo,cerca del centro y con un personal encantador. Juan Carlos y Fernando han sido dos personas encantadoras. He pedido disfrutar de las fiestas de Santa Teresa, qu ha sido una sorpresa. La sorpresa me la lleve cuando Juan Carlos me llevo a conocer el local que tienen para tomar una cerveza, Se llama La Oficina y lpertenecio al pintor granadino Jose Maria Lopez Mezquita tanto el local como la fachada valen la pena verla, disfrutar de una cerveza con su pincho y ver del jardin. Ha sido una experiencia que repetire y que recomendaré a todo el que me pregunte. Enhorabuena Juan Carlos, Fenando y Manolo, gente como vosotros hace que nos guste viajar y conocer otros sitios. Volveré.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 12 octubre 2011

Somos una familia de Murcia que hemos pasado unos dias en Avila en el puente del Pilar.
Estuvimos ospedados dos noches en este hotel y el trato fue excelente, tanto por los dueños del hotel, como por sus trabajadores en especial Manolo.
El hotel es pequeñito por eso el trato que te dan es familiar, esta muy bien situado, practicamente nuevo, muy limpio, modermo y comodo.
Nosotros repetiremos seguro si volvemos a la ciudad.
Una de las peculiaridades son los " gin tonic" que nos preparaban, tanto en la cafeteria del hotel, como en otra cafeteria que regentan estos mismos dueños, que tambien es bonita de visitar.
Lo recomendamos para todo el mundo.
Saludos desde Murcia.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ávila
Palacio de los Velada

Información adicional sobre el Hotel Puerta de la Santa

Dirección: Calle Empedrada 1, 05002 Ávila, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
Ocupa el puesto n.º10 de 29 hoteles en Ávila
Rango de precios: 45 € - 150 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Puerta de la Santa 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Weekend Desk y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puerta de la Santa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puerta De La Santa Avila
Puerta De La Santa Avila