“mejor imposible”

Ocupa el puesto n.º10 de 29 hoteles en Ávila
Málaga, España
“mejor imposible”
Opinión escrita el 29 octubre 2012

Si vuelvo a venir a Avila por motivos de trabajo como ha sido el caso o por ocio fijo REPITO SIN DUDA

Gracias por toda esta estancia suerte en vuestro hotelito con encanto

Me gusto la limpieza y el trato del personal y de Juan Carlos

• Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios

Haro, España
Opinión escrita el 29 octubre 2012

Este hotel es perfecto para pasar unos días visitando Ávila, está muy bien ubicado y en una zona tranquila de la ciudad. Las habitaciones son pequeñas pero nosotros sólo fuimos al hotel para dormir y descansar. El personal es muy amable y está todo muy limpio y cuidado. No tienen desayuno buffet pero te ofrecen un desayuno por 5 euros, nosotros no lo tomamos porque en Ávila hay muchas pastelerías con unos dulces maravillosos. En cuanto al aparcamiento, nosotros fuimos en tren y la parada del bus está justo enfrente pero si alguien va en coche hay un parking detrás del hotel.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 19 octubre 2012

Reservamos a través de una página web de ofertas. No sé si esa es la razón de que nos dieran una habitación tan pequeña que uno de los lados de la cama de matrimonio (1,20) estaba pegada a la pared. Pedimos que nos cambiaran y la única habitación disponible era una a ras de calle. No nos molestó el ruido de la calle, pero sí el olor a carne cruda que provenía de la cocina, que estaba al lado, así como el ruido de las idas y venidas al cuarto de baño de señoras próximo al restaurante y cuya pared daba con la nuestra. El baño de la habitación tenía tamaño "aseo pequeño" y qué decir de la ducha: tan cómoda que si te agachabas a lavarte los pies cerrabas la ducha con el culo. Experiencia fascinante no obstante.
Lo único bueno que se puede decir de este hotel es que tiene una ubicación excelente.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Málaga, España
Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Se trata de un hotelito pequeño , con poco personal pero bastante amable.

Está ubicado junto a las murallas justo enfrente de la puerta "de la Santa", así que es perfecto para recorrer el casco antiguo. Pudimos aparcar el coche sin problemas en las inmediaciones, pero si hay problemas hay un parking publico muy centrico, aunque creo que el hotel tenía un pequeño parkin también que se paga aparte.

El hotel es nuevo y se nota y agradece . Las habitaciones son más bien pequeñas y mejor si se consigue una que dé al valle ( las que dan a la muralla son un poco oscuras). Comparativamente el baño es más amplio. Amenities las básicas y mobiliario el justito y muy funcional.

La climatización correcta.

Carece de ascensor

El desayuno es muy básico , en la cafetería que está abierta al público ( café, leche , tostada y zumo industrial) .

Tiene una buena relación calidad / precio

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Almería, España
Opinión escrita el 8 septiembre 2012

Puedo decir que este hotel tiene la mejor relacion calidad-precio de todo avila. Que siendo un hotel de caracter familiar el personal es servicial y trata en todo momento de agradar a los clientes. El grado de limpieza excelente, la ubicacion perfecta y la seguridad en el entorno ideal. No haciendo falta ni siquiera guardar el vehiculo en el garaje, que si se quiere se puede hacer uso este, a escasos cincuenta metros del hotel. En resumen el lugar ideal para fijar el punto de salida de excursiones por la ciudad pues esta a escasos metros de una de las puertas de la muralla.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ávila
Palacio de los Velada

Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
Ocupa el puesto n.º10 de 29 hoteles en Ávila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 105 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Puerta de la Santa 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Weekend Desk, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Priceline, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puerta de la Santa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puerta De La Santa Avila
Puerta De La Santa Avila