Hotel Puerta de la Santa
  • Bar/Salón
264 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Habitación muy muy pequeña, que en su día reserve para un familiar como individual, y esta vez la colaron como doble, porque tiene cama de 135.

Claramente era individual porque solo tenia una mesita, un vaso, un enchufe, etc.

Muy incomoda para dormir porque no tiene persianas ni buenas cortinas; y justo en la ventana el cartel lumínico, por lo que no pudimos dormir bien ni de noche ni de día por la luz.

Recomiendo evitar reservar en este hotel en la medida de lo posible!!!

Solo le salva la localización

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 abril 2014

Me decidi a reservar en este hotel después de ver las opiniones tan buenas que tenían los clientes sobre éste hotel, ahora os cuento mi experiencia.
Llegamos al hotel, y en cuanto a su situación en la zona turistica, sitio para aparcar (gratis), limpieza en general, habitación y hotel (prácticamente nuevo), todo de 10, sin duda.
Pero llegamos a la parte negativa, después de todo el día recorriendo un sitio que hay que patear como es Avila, pues eso, que llegamos agotados al hotel a la habitación 106, con ganas de dormir y descansar, y todo se va al traste muy temprano por que todo es RUIDO, de puertas, de la recepción del hotel, de los platos de la cafeteria, de coches que pasan por la calle de al lado, de la escalera de acceso a las habitaciones, de gente, de las habitaciones de los lados .......
Una pena, no lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 marzo 2014

Estuvimos una noche usando un paquete de "La vida es bella", en régimen de Alojamiento y Desayuno.
Nuestra habitación no era muy grande pero no le faltaba de nada, el baño muy bien con cabina de ducha grande.
La ubicación muy buena con respecto a la catedral y la zona antigüa, aunque de la zona de bares está algo mas alejada.

Consejo sobre las habitaciones: Que no sea con vistas al patio de los aires acondicionados
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 febrero 2014

hotel prácticamente nuevo, pequeño y confortable.nuestra habitación no estuvo mal, pero en la situación en la que se encontraba entre el bar(restaurante) y las escaleras de bajada y subida se oía todo y ese quizás fue el único inconveniente, el baño normal.por lo demás muy bien el trato magnifico, la cena y desayuno muy bien y muy bueno todo(fuimos con un pack de una noche de la vida es bella)y sin ningún problema para reservar.la situación del hotel muy céntrico, a través de nuestra ventana de la habitación se podía ver parte de la muralla.

Consejo sobre las habitaciones: la 201 esta en una situación un poco mala por los ruidos normales de (bar restaurante y escaleras)
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 febrero 2014

Hotel tranquilo, sencillo, con personal amable y buena relación cálida precio. Peros si volviera a la ciudad, no repetiría. Situado en la parte de atrás de la ciudad, donde no hay mucha cosa más. Habitaciones pequeñas donde se escucha cualquier mínimo ruido. La cafetería del hotel no abre pronto.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja