“Normalidad” 3 de 5 estrellas

Opciones: Cenas, Reservaciones, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Normalidad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nosotros decidimos entrar a este restaurante despues de que un giboso nos abordase en la plaza mayor. El local esta genial, buen ambiente, musica, matel de tela. La comida dentro de lo normal sin echar cohetes ensalada algo mala por la lechuga, escalope bueno y blandito con unas patatas congeladas pero no malas, el churrasco era bastante rico y estaba en su punto. Postras caseros y muy buenos. Precio razonable

Collado Villalba, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“TRATO EXCELENTE,CALIDAD DE LA COMIDA MALA”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Estabamos paseando por Avila, a donde habiamos ido a pasar el dia, cuando nos abordó un relaciones públicas, quien nos invitó, muy amable, a ir a este Restaurante. Despues de ver otras opciones nos decidimos por Zaguán, podiamos intentarlo.Luego nos arrepentimos por la decisión tomada. Los primeros, patatas revolconas tenían los torreznos recalentados,muy malos;otros pedimos fabada,un cuenco sin sabor. Los segundos cuchifrito que era lo que mejor estaba y otros filete de ternera de Avila, que será de cualquier sitio menos de allí, dura sin sabor.
La Dirección de ese Restaurante debería tomar nota y cuidar la calidad, si quiere seguir adelante.Recalco que eltrato del personal excelente.

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Terrible”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Paseaba por la zona peatonal buscando un sitio para comer, cuando me abordó un ¿relaciones públicas? para ofrecerme un menú del día. Sobre el papel apetitoso y tirado de precio (10€), el local era bonito, estaba lleno de gente pero la comida era muy mediocre y el servicio muy lento, poco amable y poco dispuesto a aconsejar.

• Visitado el octubre de 2013
Salamanca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Decoración bonita y buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Se trata de un buen sitio para comer el menú del día. Pasamos por la mañana y nos gustó el local. Esto nos llevo a decidirnos por este restaurante. Decir, que en la calle hay un relaciones públicas que resulta muy incomodo, eso sí, aun habiendo ya decidido ir al sitio nos invitó al licor y al café. El servicio es excelente -los camareros muy amables- y la comida correcta.
Un sitio recomendable.

Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“muy justito en la calidad de la comida”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Al igual que otras opiniones nos dejamos seducir por el captador. nos hicieron una oferta que el cochifrito y otro plato del menu de 15,90 nos lo dejaba en el menú de 10,90. el restaurante está bien decorado y es agradable pero la comida deja bastante que desear. Los judiones sin trabar y sin saber ninguno, la sopa castellana, tres cuartos de lo mismo. el cochifrito sabia a cerdo grande que echaba para atras, y uno de nosostros pidio el menu de 23,90 porque traia cochinillo asado. Estaba duro, recalentado y la piel correosa. Cuando fuimos a pagar se les olvidó que nos habian ofertado el menu de 10,90 a 10 y tuvimos que recordarselo. Es una pena que la comida deje tanto que desear ya que el trato fue agradable. Un detalle los refrescos no están incluidos en ningún menu (ni en el caro) y se pagan aparte. Solo incluye agua, una cerveza o una copa de vino. Detalles muy feos.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas