“Un poco de decepción”

Santa Coloma de Gramanet, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 194 votos útiles
“Un poco de decepción”
Opinión escrita el 30 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Empezamos nuestro viaje en Ávila y que se come en Ávila? Correcto un buen chuletón.
Buscamos un sitio para cenar y nos sedujo como nos vendió un hombre, super amable, el menú de este restaurante, y decidimos entrar.
El menú es correcto por eso no le pongo un pésimo, pero 2 cosas para mi malas.
En primer lugar, el servicio malo, que encima tengas que esperar para pagar porque los camareros estan hablando con sus "colegas" y en segundo lugar, la carne era goma pura, vas a Ávila con ganas de comer buena carne y te dan esa goma de zapatilla y te fastidian tu primer dia de viaje.
En fin, suponiendo que en cuanto a la carne tuvieramos mala suerte ese día, daros una vuelta y si está todo lleno, entrar aquí

A Coruña, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“excelente servicio”
Opinión escrita el 24 agosto 2014

Fuimos 4 personas y pedimos 3 menús de 17€ y uno de 12€. De primero comimos revuelto de setas, revuelto de morcilla y manzana y ensalada.Todo muy rico y bien presentado. De segundo pedimos solomillo al pedro ximenez, secreto d cerdo al roquefort y chuletillas de cordero. También todo bueno, lo único las chuletillas un poco sosas. Los postres estupendos y todos caseros. Lo mejor el servicio, el camarero muy amable y atento todo el rato y nos invitó al chupito. Para repetir.

Visitado el agosto de 2014
“Carne deliciosa y muy buena atención”
Opinión escrita el 11 agosto 2014

Estuve este fin de semana en Ávila, y el sábado comí en este restaurante. Como no podía ser de otro modo, probamos la carne, y resultó realmente buena Chuletón y cochinillo).
Además uno de los camareros era especialmente simpático y se preocupó de que no faltase nada durante la comida.
Yo salí encantado.

• Visitado el agosto de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Buena comida, y amabilidad”
Opinión escrita el 21 julio 2014

Es la 2ª vez que cenamos en este restaurante, bien es verdad que intentan como leo por ahí ·cazarte· en la plaza, pero lo conociamos de otra ocasión...ofertan aparte de la carta 3 menús, a 10,95, 14, 95 y 21,95... escogimos éste último de primero patatas revolconas y de 2º Chuletón de Ávila , excelente la carne, las patatas normales. El otro menú que escogimos fue el de 14,95...de primero Revuelto Morcilla ocn piñones, de 2º entrecot con manzana confitada, exquisito, de postre flan de queso con frambnuesa y chocolate por encima...de lujo...

Realmente, está muy muy bien...en cualquier restaurante ala carta no tiene sun chuletón por menos de 20 eruos, y elm postre menos de 4-5 tampoco, fueron muy amables, éramos la última mesa, y no sentimos esa prisa que tienen por cerrar en algunos sitios...era buena hora es verdad, pero en cuanto salimos..apagaron luces , con lo cual estaba esperando a que nos marcharamos , serían 23:30.

Volveremos sin duda.

• Visitado el julio de 2014
Casarrubios del Monte, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 53 votos útiles
“muy buen menú con un precio asequible para jóvenes”
Opinión escrita el 22 junio 2014

Sinceramente, fue el primero y al que finalmente fuimos después de recibir varias ofertas de distintos restaurantes. Optamos por éste por su ambiente, su decoración, amabilidad del personal y finalmente acertamos en la comida.

El revuelto de cocina de primero era una exquisitez, de calidad y muy bien presentado.
El segundo estaba espectacular pero mucha cantidad, por lo que no pudimos saborearlo del todo.

Nos fuimos con una invitación del camarero de las patatas revolconas y además, el precio del menú (de 20€) nos lo bajó a cada uno 5€.
Muy agradecidos y estaré encantado de volver con mi pareja muy pronto!

• Visitado el junio de 2014