“Local barato y bien decorado”
Opinión sobre Zaguan - CERRADO

Zaguan
Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 22 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Comimos un menu de 11,90€ con muchos platos para elegir. Los camareros muy atentos y rapidos. Lo peor el postre, un flan de queso que no noa gusto mucho. En definitiva, muy correcto por ese precio

Opinión escrita 21 de marzo de 2016

Fuimos el sábado 12 de Marzo a pasar el día en Avila, decidimos comer en este Restaurante después de mirar en varios otros. Comimos un menú de 12,90€ donde tienes para elegir entre 13 primeros platos y luego varia el segundo desde 12,90€ hasta 24,90€, también tienen un menú degustación para dos personas algo más caro. El nuestro por 12,90€ estuvo bastante completo y la comida rica. Lo recomiendo pues si no quieres gastarte mucho dinero con el menú más económico se come bastante bien lo recomiendo.

Opinión escrita 21 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy mala experiencia, no os lo aconsejamos, los segundos estaban recalentados, se notaba que no era comida del día.
La decoración lo único agradable del restaurante.

Opinión escrita 6 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos un domingo a comer, tomamos un menú degustación porque nos dieron un Flyer en la calle. El precio del menú en la calle eran 38,5€, en el restaurante 42€. A pesar de que la comida estaba buena, no nos ha gustado que nos engañaran con el precio del café. Hay que cuidar a los clientes!!

Gracias, Carmen V. V
Opinión escrita 1 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos un lunes en que la mayoría de restaurantes estaban cerrados, por lo que solo había 3-4 mesas, de ahí que no nos pareciera nada lento como leemos por ahí. Menú degustación de platos típicos de Ávila de calidad aceptable, para probarlos bien, y chuletón a mi parecer bastante bueno. Camarero muy agradable y ambiente tranquilo con música de ascensor de fondo. Botella de vino para 2 y precio razonable. Postres ricos.