“Lamentable, malisima comida”

Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 26 de marzo de 2016

Creo que el título ya lo dice todo. Mal elaborado, chuletón durísimo, los entrantes malísimos. Evitarlo.

Opinión escrita 26 de marzo de 2016

Conocimos este restaurante gracias a su relaciones públicas que nos informaron del menú. Decidimos decantarnos por este restaurante y fue todo un acierto. Dos menús de cocina castellana por 11,90 cada uno. Un menú consistía en sopa castellana, cochifrito y crema de chocolate; el otro judías del Barco de Ávila, cochifrito y flan de queso. Raciones abundantes en un local agradable y servicio muy correcto.

Opinión escrita 22 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Comimos un menu de 11,90€ con muchos platos para elegir. Los camareros muy atentos y rapidos. Lo peor el postre, un flan de queso que no noa gusto mucho. En definitiva, muy correcto por ese precio

Opinión escrita 21 de marzo de 2016

Fuimos el sábado 12 de Marzo a pasar el día en Avila, decidimos comer en este Restaurante después de mirar en varios otros. Comimos un menú de 12,90€ donde tienes para elegir entre 13 primeros platos y luego varia el segundo desde 12,90€ hasta 24,90€, también tienen un menú degustación para dos personas algo más caro. El nuestro por 12,90€ estuvo bastante completo y la comida rica. Lo recomiendo pues si no quieres gastarte mucho dinero con el menú más económico se come bastante bien lo recomiendo.

Opinión escrita 21 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy mala experiencia, no os lo aconsejamos, los segundos estaban recalentados, se notaba que no era comida del día.
La decoración lo único agradable del restaurante.