“Repartiríamos!!”

Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 27 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Restaurante pequeño y muy bien decorado.
Fuimos un sábado y estaba lleno. Aún así el servicio fue bueno, aunque con los postres tardaron un poco, se disculparon y no le dimos importancia.
A la hora de pedir la cuenta el camarero tuvo la cortesía de no cobrarnos los cafés por la espera anterior.
Sin duda volveríamos!

Opinión escrita 27 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos por semana santa con unos amigos que ya habíam estado. Como todos los menús de la plaza eran prácticamente iguales, preferímos comer en un sitio al que ya habían ido y habían quedado satisfechos.

Antes de entrar, consultamos si aparte del menú nos podrían hacer un par de platos "especiales" debido a necesidades alimenticias de un comensal, muy amablemente nos dijo un mujer que sí.

Entramos y nos pusieron en un segundo comedor muy rústico y empezamos a mirar el menú.
Le comentamos a una chica el tema de las comidas "especiales" y nos dijo que no podía ser y que sólo había una mujer en el restaurante. Nos quedamos atónitos y le decímos que una mujer nos ha dicho que sí, y ella insiste que es imposible... Cuando le preguntamos si cree que mentimos nos dice que entonces solo puede ser la jefa, que ella es la única mujer! Ahí ya nos quedamos helados....
Con el tema de las comidas nos comenta que nos puede hacer ensalada y tortilla, pero a precio de menú. Había 3 menús, 16'90, 19,90 y 27,90€.

Elegímos del menú y cuando nos traen la bebida resulta que la traen fría y las mujeres la quierían del tiempo, así que le piden por favor si se la puede cambiar... la mirada de desprecio y el jesto fue tan desagradable que nos quedamos acojonados!

Los primeros llegaron muy rápidamente, particularmente pedí la morcilla con manzana y estaba bien, normal, nada espectacular pero bueno.
Para el segundo, el restaurante se empezó a llenar, y tardaron bastante en servirnos, aunque no teníamos prisa.
Pedí el chuleton de Ávila! La carne estaba cruda pero caliente, tal como la pedí, era tierna y sabrosa.

El postre..... pedimos si se podía cambiar el postre por el cafe. Nos dijo la camarera "simpatica" que no había cafe en el menú y que no se podia cambiar porque la cafetera no funcionaba y no nos haría cafe.
Nos quedamos ya espasmaos! Entonces pedímos postre, y pedímos que si nos podia poner uno para llebar. El comentario fue: "si te lo pongo pa llebar me tendras que pagar el recipiente!" Ahí ya estabamos flipando! Y sigue diciendo: Es como si te quieres llebar una copa, te la cobraré!", "Como te vas a llebar arroz con leche... en papel de plata?!?"
Mi amiga se puso borde ya mosqueada con la camarera! Le dijo que quería torrija y sí, en papel de plata! Y le preguntó si realmente creía que íbamos robando copas por los restaurantes.

La camarera super borde le dino a su compañero de con malas formas que nos sirviera y se fue.

Yo me pedí arroz con leche casero, muy bueno!

Allí fue cuando mi amigo se mosqueó del todo y se fue a ver a la jefa que nos había atendido al entrar. La jefa se quedó igual que nosotros! Nos dijo que habia tenido una baja en cocina y que sin problemas nos serviria cafe.
Nos atendió muy amablemente, nos sirvió y nos invitó a los cafés!

Por el trato con la jefa le pongo un 3/5, sino hubiera sido por ella le hubiera puesto 1/5. Nos dijeron que la camarera era solo para semana santa para cubrir faena... puede que pierda clientela por ella!

La comida es recomendable, pero la calidad precio tal vez un poco elevado el precio.

Opinión escrita 26 de marzo de 2016

Creo que el título ya lo dice todo. Mal elaborado, chuletón durísimo, los entrantes malísimos. Evitarlo.

Opinión escrita 26 de marzo de 2016

Conocimos este restaurante gracias a su relaciones públicas que nos informaron del menú. Decidimos decantarnos por este restaurante y fue todo un acierto. Dos menús de cocina castellana por 11,90 cada uno. Un menú consistía en sopa castellana, cochifrito y crema de chocolate; el otro judías del Barco de Ávila, cochifrito y flan de queso. Raciones abundantes en un local agradable y servicio muy correcto.

Opinión escrita 22 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Comimos un menu de 11,90€ con muchos platos para elegir. Los camareros muy atentos y rapidos. Lo peor el postre, un flan de queso que no noa gusto mucho. En definitiva, muy correcto por ese precio