“Parece de aficionados”

Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 7 diciembre 2012

Carata corta y con altibajos. Parece que estan aprendiendo con el restaurante abierto y unas cosas están muy logradas y otras dejan mucho que desear. Por ejemplo el carpaccio, extraordinario, pero la pasta un desastre, lo de "al dente" no lo conocen y la presentan blandurria y salsas poco trabajadas. La pizza si saben hacerla y muy bien, pero el postre mejor uno de supermercado. Resumen cuando terminen de aprender puede estar muy bien

Hay nuevas opiniones acerca del Campanelo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 octubre 2012

El día 30 de Septiembre estuve comiendo en este restaurante y no puedo decir más que cosas buenas.Está muy bien situado al final del paseo del rastro y cerca de la iglesia de la Santa. Las croquetas a la bolognesa estabán muy buenas aunque la ración un poco escasa, la piadine de queso está espectacular, la lasagna con ternera de Avila estaba rica y las pizzas una masa casera muy fina y los ingredientes bien surtidos, incluso pedimos una pizza sin nada de queso por un problema de salud y nos la pusieron rápidamente. Los postres debido a que comimos tarde ya había alguno agotado pero lo veo normal. La relación calidad-precio es muy buena.

Opinión escrita 8 agosto 2012

De primero pedimos una ensalada caprese. Estaba muy buena, aunque un poco escasa para el precio.
Después pedimos pasta carbonara y boloñesa.
La carbonara la trajeron con 4 trozos de panceta contados, y la salsa un poco salada, con lo que no pude acabármela.
Quisimos tomar fruta de postre y no tenían, así que pedimos la cuenta y nos fuimos.
No es barato, debe haber mejores opciones en Ávila.

Opinión escrita 6 agosto 2012

Sin sorpresas, comida rica y sin precios desorbitados. Buena opción para algo sencillo y este tipo de cocina.

Opinión escrita 19 julio 2012

Fui hace ya meses con mi hermana y mi madre a cenar. Es un italiano asi que tampoco puedes esperar algo fuera típico de ese tipo de comida.
El servicio nos parecio correcto y la comida buena... a lo mejor un poco escasa, pero por lo demás bien.