“Buena opción si te apetece "Italiano"”
Opinión sobre Campanelo

Campanelo
En el puesto nº 53 de 215 Restaurantes en Ávila
Intervalo de precios: 21 $ - 28 $
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Carta típica y similar a cualquier restaurante italiano actual. Precios muy competitivos para el estilo y oferta que tienen.

Me gustó mucho la masa de las pizzas... bien estirada y finísima. Resultado... no estás comiendo pizza el resto de la tarde o noche ;-)

El servicio algo despistado pero bien en general.

Opinión escrita 28 abril 2014

Noa gustaron mucho las croquetas al no ser las tipicas congeladas y tal cual al plato, servidas en salsa eran todo un acierto, y para los amantes de pizza con una buena, fina y crujiente masa también acertarán.

Opinión escrita 29 enero 2014

Lo primero que se ve nada mas entrar, es un local de aspecto limpio y muy agradable. Luminoso y acogedor. El servicio es eficaz y muy rápido. Los de Madrid estamos acostumbrados a la atención rápida pero los fines de semana no necesitamos tanta eficacia. En cuanto a la comida he de decir que me han encantado todos los platos de la carta que he tenido ocasión de probar y han sido unos cuantos porque llevamos frecuentando el local más de un año. Pero si tuviera que destacar alguno sería el carpaccio de Ternera (sublime) y los Fagotti rellenos. Los postres no desmerecen. El único "pero" que se me ocurre es el de la carta de vinos, demasiado corta y vulgar hasta para un restaurante italiano.

Opinión escrita 29 enero 2014

El servicio es muy bueno, llegamos y estaba lleno, nos dijeron que en media hora tendríamos sitio y nos metieron inmediatamente pasada esa media hora. El servicio muy rápido, pedimos ensalada césar y una pizza de verduras buenísima, con una masa fina casera impresionante. La ensalada era algo pobre, eso sí y el precio nos pareció asequible. RECOMENDABLE

Opinión escrita 24 enero 2014

Mi pareja y yo hemos cenado en numerosas ocasiones en éste restaurante y no nos cansamos, todo está riquísimo, el trato el excelente y el precio es asequible a todo el mundo.
No hay que pedir mucho plato para comer hasta decir basta y aun así siempre se hace un hueco para el postre.
Muy bueno y seguiremos yendo!