“RESTAURANTE Y CAMARERO MEZQUINO.” 1 de 5 estrellas

Bueno para: Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas, Camareros, Acceso para discapacitados
Logroño, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“RESTAURANTE Y CAMARERO MEZQUINO.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Entré animado por la gran carta y variedad de menus que ofrecen en la calle. Pensando en darme un gustazo y comer lechazo. Me acomodo en la mesa pido lechazo pero no tienen, por no irme (de lo cual me arrepiento) pedi un menu.
Sabia que solo ponian una racana copa de vino para toda la comida con el menu, cuando me puso la "copa" no me di cuenta, pues estaba leyendo, solo me puso un sorbito, le pedi que me ponga "otra" copa.
En la factura me cobro la copa 2 € +IVA, es un vino de mesa (piñonero) que toda la botella cuesta 2€.
Mi enfado no es por los 2 € si no por la MEZQUINDAD (AVARICIA/TACAÑERIA/RUINDAD) a al hora de tratar a un turista y hacerme sentirme mal.

• Visitado el abril de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy buena elección”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013

Muy buena relación calidad precio. Por 25 € mas iva... nos comimos 3 entrantes y un chuleton de mas de medio kilo con un Rivera y postre. La situación es muy buena, pegado a la plaza y el trato muy correcto. Por decir algo malo, el tema de las cartas es algo confuso y no traen precio, por lo q tienes q estar preguntando, pero por lo demas genial. Repetiremos seguro.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“No es para tanto”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Eramos tres personas y para empezar, al contestar al camarero que no teníamos reserva, nos miró de mala gana y nos colocó en la peor de las mesas, justo a la entrada. Luego vimos como llegaba más gente y les colocaba en mejores sitios.
Una cosa que tampoco me gustó es que tienen dos tipos de cartas de menú, y cuando a la segunda le pedimos la carta de menús del día, ésta no tenía los precios. Por supuesto el IVA no estaba incluido (sí está indicado al pie).
La comida tanto la de la carta como la del menú es aceptable pero ESCASA. Para colmo, te cobran el bollito de pan sin tu pedirlo (1,10€ + IVA).
El personal trata de ser agradable pero sin mucha convicción. La sensación que me llevo es que tratan de sacarte dinero en lugar de hacerte disfrutar de una buena comida. Se colocan al nivel del típico restaurante para turistas. Una pena.

Almería, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Esperaba algo más y mejor ...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Por ubicación es un sitio recomendable. Comimos en una plaza al aire libre al lado de una de las calles peatonales del centro. Era lunes y agosto, la mitad de los buenos restaurantes estaban cerrados por descanso semanal o por vacaciones. Así que acabamos en éste, con la intención de probar el tan cacareado chuletón de Avila. Y después de lo vivido puedo decir que la experiencia no me aportó mayor satisfacción que los chuletones que yo mismo aso en la barbacoa de mi casa en Almería junto a la playa.
Supongo que habrá mejores opciones, si vuelvo a Avila intentaré buscar alternativas.

“Restaurante muy agradable, calidad, cantidad sin ser caro.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012

Estuvimos cenando mi marido y yo con una pareja de amigos, terraza muy agradable y tranquila situada en calle peatonal muy centrica de la capital. Debo comentar que nos encantaron los platos que comimos, queso de cabra en hojaldre con confitura de frambuesa, patatas revolconas tipicas de Avila exquisitas y los segundos platos bien presentados, bacalao laminado muy rico y los chuletones ufffffffffff nos encantaron. Respecto al servicio muy atentos, pendientes en todo momento sin llegar a ser pesados. Muy buena relacion calidad - precio, se lo recomiendo a todo el mundo, genial, volveremos.

• Visitado el julio de 2012