“Muy bien”
Opinión sobre Reyes Catolicos

Reyes Catolicos
Reserva con
Ahorra hasta el 20 % reservando online *
Reyes Catolicos no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 64 de 224 Restaurantes en Ávila
Intervalo de precios: 12 US$ - 40 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante centrico y bien ubicado dentro del casco historico , calle peatonal ,con productos de primera calidad tanto carnes como pescados.
Opinión escrita 29 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

4,20€ dos copas de vino y dos tapas, una de ellas de cocido, muy rico e ideal para entrar en calor. Para nosotros q somos d Barcelona muy barato. Lo recomendamos al menos para tapear

Opinión escrita 25 noviembre 2013

Entramos por la variedad de menús, mi pareja pidió uno normalito y yo el de degustación. La comida estaba muy buena y la ración era abundante. La pena es que sólo entraba una copa en el menú.
El camarero muy atento y amable.
El local muy cálido y tranquilo.
Yo lo recomiendo.

Opinión escrita 24 septiembre 2013

Resumiré todo mi comentario en:

Una ensalada con intento de brotes de modernidad, nefasta y mal aliñada por mucha salsa que te vendan.

Un pescado estropajoso como una suela de esparto.

Vamos, una comida nefasta, de calidad menos que justa y cara por el precio que cobran

Si no has tenido la oportunidad de comer bien nunca, pues puede que pase. Intentan venderte algo de lo que no tienen ni idea de elaborar. Este local en una ciudad grande, dura tres días abierto.

Opinión escrita 4 abril 2013

Entré animado por la gran carta y variedad de menus que ofrecen en la calle. Pensando en darme un gustazo y comer lechazo. Me acomodo en la mesa pido lechazo pero no tienen, por no irme (de lo cual me arrepiento) pedi un menu.
Sabia que solo ponian una racana copa de vino para toda la comida con el menu, cuando me puso la "copa" no me di cuenta, pues estaba leyendo, solo me puso un sorbito, le pedi que me ponga "otra" copa.
En la factura me cobro la copa 2 € +IVA, es un vino de mesa (piñonero) que toda la botella cuesta 2€.
Mi enfado no es por los 2 € si no por la MEZQUINDAD (AVARICIA/TACAÑERIA/RUINDAD) a al hora de tratar a un turista y hacerme sentirme mal.

Opinión escrita 28 marzo 2013

Muy buena relación calidad precio. Por 25 € mas iva... nos comimos 3 entrantes y un chuleton de mas de medio kilo con un Rivera y postre. La situación es muy buena, pegado a la plaza y el trato muy correcto. Por decir algo malo, el tema de las cartas es algo confuso y no traen precio, por lo q tienes q estar preguntando, pero por lo demas genial. Repetiremos seguro.