“la carne y el servicio excelente....volveremos!!!!”
Opinión sobre Reyes Catolicos

Reyes Catolicos
En el puesto nº 52 de 208 Restaurantes en Ávila
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante centrico y bien ubicado dentro del casco historico , calle peatonal ,con productos de primera calidad tanto carnes como pescados.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“la carne y el servicio excelente....volveremos!!!!”
Opinión escrita el 10 mayo 2014

estuve con la familia que nos lo recomendo un amigo y la verdad es que acertamos de pleno;un ambiente ideal en el que estabamos muy agusto,disfrutamos de la excelente carne que nos pusieron ( el chuleton estaba de muerte) y todo ello con los camareros muy atentos en todo momento....la verdad es que me encanto y cuando vuelva a Avila seguro que repito

• Visitado el mayo de 2014

Salamanca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 50 votos útiles
“Caro y malo con avaricia”
Opinión escrita el 20 abril 2014

Fui con la familia a comer a Ávila y antes de ir a comer, pues pasamos por este sitio a tomarnos una caña. Que decir, la caña tamaño chupito, por la que te cobran casi 2 eurazos, eso si nos invitaron a un pincho de "jamón ibérico" que de ibérico tenía como diría mi padre, que es de la peninsula porque estaba malísimo. El trato de la camarera pero que el jamón, era una chica borde que no sabía ni lo que hacía y si le pedías algo después de que te diera la cuenta no sabía que hacer, te contestaba mal y se perdía. Desde luego, yo por allí no vuelvo.

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Promete mas de lo que es”
Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

En mi opinion para cojer un menu como coji de 27€ no me gusto, el vino de la casa Muy malo no entra ni con gaseosa, la presentacion de los platos, no existe, la atencion escasa, no saben vender, y el famoso chuleton de Avila, era mas bien un filete.
Las natillas insipidas, de echo varias mesas le hemos dicho que muy malas y no han dejado de servirlas.
Relacion calidad precio NO

Para no volver

2 Gracias, francisco javie... i
Ávila, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Buen restaurante en el centro”
Opinión escrita el 11 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Patatas revolconas riquisimas!!!!!! Chuleton estupendo, servicio muy rápido y muy amables. a la entrada tiene bar con tapas de la zona muy ricas. Baños muy chulos y muy limpios. Muy buena relación calidad precio. Gran variedad de vinos. En pleno centro, a un minuto de la plaza del ayuntamiento y a otro minuto de la catedral, es una calle peatonal y si hace bueno sacan terraza en una pequeña placita en donde están situados. En resumen, es muy buena opción para probar comida típica abulense .

Visitado el marzo de 2014
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“DELICIOSO CHULETON EN EL CENTRO DE AVILA”
Opinión escrita el 1 abril 2014

Había varios menús y de distintos precios para elegir. Nosotros nos decidimos por uno que costaba unos 30 euros por persona. De primero paratas revolconas y arroz meloso, las dos cosas exquisitas. De segundo chuletón... aún se me hace la boca agua al pensarlo... BUENISIMO!!!! Variedad de postres y a nosotros con éste menú nos pusieron una botella entera de vino, que he leído en otros comentarios que solo entraba una copa. El restaurante muy tranquilo y acogedor y el servicio muy rápido. Totalmente aconsejable

• Visitado el marzo de 2014