“Se garantiza una comida estupenda a buen precio”
Opinión sobre Reyes Catolicos

Reyes Catolicos
Reserva con
Ahorra hasta el 20 % reservando online *
Reyes Catolicos no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 51 de 232 Restaurantes en Ávila
Intervalo de precios: 12 US$ - 40 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante centrico y bien ubicado dentro del casco historico , calle peatonal ,con productos de primera calidad tanto carnes como pescados.
Opinión escrita 14 de mayo de 2014

Flipo con los comentarios negativos de la gente. El lugar está muy bien, funcional y elegante; la relación calidad precio es francamente satisfactoria, (lo que en una ciudad tan turística como Ávila es muy difícil de encontrar), el trato excelente, correcto, afable. La presentación de los platos muy buena y todo está estupendo. Yo elegí un menú de 17€: ensalada con gulas y beicon y luego secreto con patatas panadera y el postre una tarta aconsejada por el metre (encantador) estaba rica, rica. Volveré, seguro. Lo recomiendo

Opinión escrita 10 de mayo de 2014

estuve con la familia que nos lo recomendo un amigo y la verdad es que acertamos de pleno;un ambiente ideal en el que estabamos muy agusto,disfrutamos de la excelente carne que nos pusieron ( el chuleton estaba de muerte) y todo ello con los camareros muy atentos en todo momento....la verdad es que me encanto y cuando vuelva a Avila seguro que repito

Opinión escrita 20 de abril de 2014

Fui con la familia a comer a Ávila y antes de ir a comer, pues pasamos por este sitio a tomarnos una caña. Que decir, la caña tamaño chupito, por la que te cobran casi 2 eurazos, eso si nos invitaron a un pincho de "jamón ibérico" que de ibérico tenía como diría mi padre, que es de la peninsula porque estaba malísimo. El trato de la camarera pero que el jamón, era una chica borde que no sabía ni lo que hacía y si le pedías algo después de que te diera la cuenta no sabía que hacer, te contestaba mal y se perdía. Desde luego, yo por allí no vuelvo.

Opinión escrita 19 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

En mi opinion para cojer un menu como coji de 27€ no me gusto, el vino de la casa Muy malo no entra ni con gaseosa, la presentacion de los platos, no existe, la atencion escasa, no saben vender, y el famoso chuleton de Avila, era mas bien un filete.
Las natillas insipidas, de echo varias mesas le hemos dicho que muy malas y no han dejado de servirlas.
Relacion calidad precio NO

Para no volver

2  Gracias, francisco javie... i
Opinión escrita 11 de abril de 2014

Patatas revolconas riquisimas!!!!!! Chuleton estupendo, servicio muy rápido y muy amables. a la entrada tiene bar con tapas de la zona muy ricas. Baños muy chulos y muy limpios. Muy buena relación calidad precio. Gran variedad de vinos. En pleno centro, a un minuto de la plaza del ayuntamiento y a otro minuto de la catedral, es una calle peatonal y si hace bueno sacan terraza en una pequeña placita en donde están situados. En resumen, es muy buena opción para probar comida típica abulense .