“Comida muy buena, excelente atención y precios muy ajustados”
Opinión sobre Reyes Catolicos

Reyes Catolicos
Reserva con
Ahorra hasta el 20 % reservando online *
Reyes Catolicos no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 64 de 225 Restaurantes en Ávila
Intervalo de precios: 12 US$ - 40 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante centrico y bien ubicado dentro del casco historico , calle peatonal ,con productos de primera calidad tanto carnes como pescados.
Opinión escrita 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Comida muy buena, menú del día muy variado y económico, increíble poder comer en un lugar así por 12 euros todo incluido, atención excelente y zona tranquila y céntrica, recomendado 100%

Opinión escrita 26 mayo 2014

La verdad es que para ser nuestra primera comida en Avila quedamos decepcionados,esperabamos mas de este restaurante,cercano a la catedral,el chuletón con mucha ternilla,casi incomestible,el bacalao bien,sin estridencias,servicio regular.

Opinión escrita 22 mayo 2014

Estuvimos en el restaurante un numeroso grupo de 71 personas el día 15 de mayo. Tanto en trato en los días previos a la reserva como el mismo día fue exquisito. Buen servicio, rápido y con agrado. La comida, para ser para un grupo tan grande, muy buena y así lo manifestó la práctica totalidad de los asistentes. Totalmente recomendable.

Opinión escrita 14 mayo 2014

Flipo con los comentarios negativos de la gente. El lugar está muy bien, funcional y elegante; la relación calidad precio es francamente satisfactoria, (lo que en una ciudad tan turística como Ávila es muy difícil de encontrar), el trato excelente, correcto, afable. La presentación de los platos muy buena y todo está estupendo. Yo elegí un menú de 17€: ensalada con gulas y beicon y luego secreto con patatas panadera y el postre una tarta aconsejada por el metre (encantador) estaba rica, rica. Volveré, seguro. Lo recomiendo

Opinión escrita 10 mayo 2014

estuve con la familia que nos lo recomendo un amigo y la verdad es que acertamos de pleno;un ambiente ideal en el que estabamos muy agusto,disfrutamos de la excelente carne que nos pusieron ( el chuleton estaba de muerte) y todo ello con los camareros muy atentos en todo momento....la verdad es que me encanto y cuando vuelva a Avila seguro que repito