“Mala contestación por parte de una camarera”
Opinión sobre La Flor de Castilla 1860

La Flor de Castilla 1860
En el puesto nº 3 de 4 Postres en Ávila
Opinión escrita 12 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a tomar un café y, tras llamar a la camarera dos veces para que nos trajera la cuenta contestó con un: "que sí, que ya voy", completamente fuera de lugar. Además, pese a que solamente había 3 mesas ocupadas, la camarera iba frenéticamente de un lado para otro, algo que no es agradable cuando lo que quieres es tomar un café tranquilamente. Queríamos comprar allí mismo unas yemas, pero se nos quitaron las ganas, la verdad. Al final las compramos en una tienda cercana en la que fueron amabilísimos.

Hay nuevas opiniones acerca del La Flor de Castilla 1860
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 septiembre 2013

Un lugar excelente para comprar las típicas yemas de Santa Teresa. Todo tiene una presencia fantástica.

Opinión escrita 25 agosto 2013

probamos las yemas de santa teresa y nos parecieron de excelente calidad sabor textura y presentacion. La camarera, un chica portuguesa estaba sola en el local y nos atendio con una gran profesionalidad a pesar de que estaba a tope de trabajo. Amable educada y super eficiente. Felicidades por el producto y por la camarera que me parecio un diez!

Opinión escrita 7 julio 2013

Lo descubrimos cuando nos teniamos que marchar y nos gusto mucho el trato agradable en la cafeteria y en la pasteleria .-

Opinión escrita 13 junio 2013

el mejor sitio para comprar las típicas yemas de Ávila. Todo tipo de resposteria. Hay que ver lo buena que es la reposteria en Ávila, se cae la baba al entrar.