“IMPRESIONANTE” 5 de 5 estrellas

Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“IMPRESIONANTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Elaborados dulces artesanos, riquísimos, y sus yemas de Santa Teresa de aupa!!! las mejores de Ávila, exquisitas, las recomiendo al 100%.

Visitado el enero de 2014

• Chino (simplificado) primero
Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 79 votos útiles
“yemas de Santa Teresa extraordinarias”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Me recomendaron este establecimiento para comprar las famosas yemas de Ávila y la verdad es que resultaron buenísimas, también tienes murallitas y pastas muy ricas

Visitado el noviembre de 2013
Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“La tradicional”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Para desayunar o tomar un café a media tarde es el mejor sitio sin duda. Es donde venden las yemas de Santa Teresa auténticas y el resto de productos tradicionales.
Hay varios locales en la ciudad y en todos los que visitamos las personas que nos atendieron fueros de lo más atentas y amables.
Para los desayunos tienen bollería del día y bastante variedad y los locales son muy agradables.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas
      Ambiente
    • 3 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“pons”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

El servicio no es pésimo, es lo siguiente peor. La camarera realmente estúpida. Estuvimos esperando un cuarto de hora mientras se paseaba de la tienda al restaurante y viceversa. La llamé dos veces. La primera le debí parecer transparente; la segunda me contestó con un "ahora" despectivo. Ni siquiera se pasó nadie en ese cuarto de hora a limpiar la mesa de los anteriores comensales. Me parece que se debería cuidar el servicio, no un poco, sino renovarlo por completo. Tener a unas niñas sin la más mínima profesionalidad que igual te ponen un café, te venden unos pasteles o te dan una mala contestación no es digno de un restaurante que ha heredado el nombre de una de las pastelerías con más prestigio de Castilla. Deberían tomar nota los propietarios y hacer algo al respecto.

• Visitado el noviembre de 2013
      Ambiente
    • 1 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Mala contestación por parte de una camarera”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a tomar un café y, tras llamar a la camarera dos veces para que nos trajera la cuenta contestó con un: "que sí, que ya voy", completamente fuera de lugar. Además, pese a que solamente había 3 mesas ocupadas, la camarera iba frenéticamente de un lado para otro, algo que no es agradable cuando lo que quieres es tomar un café tranquilamente. Queríamos comprar allí mismo unas yemas, pero se nos quitaron las ganas, la verdad. Al final las compramos en una tienda cercana en la que fueron amabilísimos.