“Mejoran con el tiempo ”

Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 21 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Me parece un gran sitio para celebrar algo especial entre amigos. Camarera súper simpática ,comida casera muy rica(mi madre es chef y la sé diferenciar) y un local con un ambiente muy agradable.
100% recomendable

Opinión escrita 21 febrero 2014

Estuve hace poco y cuando vuelva por Ávila no dudaré en repetir. Muy buena relación calidad-precio y trato agradable.

Opinión escrita 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen ambiente para una cena en pareja.
La atención fenomenal y calidad muy buena....
Excelente el coctel de gambas!

Opinión escrita 13 febrero 2014

Fui a cenar con mi chica y nos encantó la comida, puro sabor casero combinando lo tradicional y lo moderno, los postres espectaculares. Además fue muy económico y el trato de los camareros muy agradable. Repetiré cuando vuelva por Ávila, lo tengo claro....

Opinión escrita 11 febrero 2014

Soy de Ávila y no había vuelto al Montevideo desde hace tiempo y no sabía del cambio de dirección del restaurante. Me ha encantado el cambio!! Me gusta mucho que ahora haya pinchos a elegir y encima es que me han encantado los nuevos pinchos!! Muy originales y riquísimos.
El menú nuevo también lo probé y la carne de presa ibérica con salsa de pedro ximenez o algo así sencillamente riquísima. Y el precio muy bueno para lo que hay por el centro. Enhorabuena!!