“Aires nuevos por la zona”

Pizeria & Cafeteria Montevideo
En el puesto nº 111 de 214 Restaurantes en Ávila
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Ambiente agradable , desayunos rápidos y con buena relación calidad precio; atencion excelente , la camarera es muy simpatica

Hay nuevas opiniones acerca del Pizeria & Cafeteria Montevideo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Me parece un gran sitio para celebrar algo especial entre amigos. Camarera súper simpática ,comida casera muy rica(mi madre es chef y la sé diferenciar) y un local con un ambiente muy agradable.
100% recomendable

Opinión escrita 21 febrero 2014

Estuve hace poco y cuando vuelva por Ávila no dudaré en repetir. Muy buena relación calidad-precio y trato agradable.

Opinión escrita 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen ambiente para una cena en pareja.
La atención fenomenal y calidad muy buena....
Excelente el coctel de gambas!

Opinión escrita 13 febrero 2014

Fui a cenar con mi chica y nos encantó la comida, puro sabor casero combinando lo tradicional y lo moderno, los postres espectaculares. Además fue muy económico y el trato de los camareros muy agradable. Repetiré cuando vuelva por Ávila, lo tengo claro....