“Pizza rica”

Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 26 junio 2014

Si te gusta la comida italiana te va a gustar el sitio. Buen sitio para celebrar comidas con amigos. Sabes lo que pides y encuentras diversa variedad de pizzas. La parte de dentro del restaurante es un poco pequeña pero la comida esta buena

Opinión escrita 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con la familia a pasar un par de días a Ávila y nos animamos a entrar,las tapas increíbles ,muchísima variedad ; comimos el solomillo a la pimienta ,espectacular.Probamos el calzonne de ternera muy rico y el postre especial de la casa brutal (creo que era típico de Uruguay)
Servicio muy agradable

Opinión escrita 21 abril 2014

El restaurante está bien, lo que pone en la carta ni más ni menos, es lo que hay, no está mal.no engaña a nadie.

Opinión escrita 20 abril 2014

Hemos ido en Semana Santa, el servicio, salvo una la camarera q no paraba y trabajaba muy bien, el resto muy lento. Tardaron mas de 40 minutos en servirnos, para una mesa de 4, la cantidad de comida escasa para el precio. No recomiendo ir

Opinión escrita 19 abril 2014

Media hora despues de sentarnos nos atendieron. Lento la cocina y escasa comida. Nada recomendable. No volveremos.