“Magnifica Casa Rural”
Envía una solicitud
Excelente
piscina
piscina
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

brauliov4...
“Magnifica Casa Rural”
Opinión escrita el 14 de octubre de 2021 para una estancia en agosto de 2021
persona encontraron esta opinión útil.

Ha sido una experiencia magnífica el estar en esta casa, donde he encontrado todo lo que buscaba en cuanto a comodidad, limpieza, un entorno fantástico y la anfitriona, Sara, se ha portado de maravilla con todos nosotros, tratándonos con gran cordialidad.
Repetiremos seguro, es una casa de 10.

Fecha de la estancia: agosto de 2021
MercheyLo...
madrid
“UNA CASA MARAVILLOSA”
Opinión escrita el 10 de agosto de 2021 para una estancia en agosto de 2021
personas encontraron esta opinión útil.

Es una casa ideal para desconectar del bullicio de la ciudad, pero a la vez disfrutar de la conexión con la naturaleza.
Su enorme jardín, en silencio para dormir plácidamente, el entorno y la fabulosa casa, hacen que sea uno de esos sitios a los que volver sin lugar a dudas.
Por supuesto la dueña, Sara, fue muy amable y nos explicó todo lo que podíamos encontrar en los alrededores, como los caballos noruegos y los paseos terapéuticos, nos indicó donde comprar la estupenda carne en el matadero y nos atendió en todo momento de maravilla.

Fecha de la estancia: agosto de 2021
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar