“Cercanía, copas y tapas geniales en el centro de Ávila”
Opinión sobre Caramel Lounge

Caramel Lounge
En el puesto nº 76 de 207 Restaurantes en Ávila
Cocina: Española
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Cercanía, copas y tapas geniales en el centro de Ávila”
Opinión escrita el 24 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendó un amigo y fue un gran acierto. La cercanía del dueño y de la camarera hicieron la estancia más agradable. Los pinchos muy elaborados muy por encima de los que probamos en otros bares de la zona. La preparación de las copas excelente (recomiendo los mojitos de fresa). Todo a muy buen precio. Ojalá pongan bares como ese aquí en valencia.

• Visitado el abril de 2013

Murcia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Deja mucho que desear”
Opinión escrita el 2 abril 2013

Creíamos que las tapas estarían mejor,nos ha decepcionado bastante. La camarera derrocha simpatía,podría ser un poco más agradable. Por decir algo positivo,es un sitio económico.

• Visitado el abril de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Muy buena opcion con buenas tapas”
Opinión escrita el 31 marzo 2013

Sitio acogedor, céntrico y con cada consumición sirven una tapa elaborada, innovadora y con una gran variedad para elegir. Recomendamos el champiñón con foie, el solomillo y el moruno. El servicio muy bueno!

Getxo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Frío ...”
Opinión escrita el 15 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Sobre todo y ante todo la camarera rebosa simpatía ...creo que de todos los bares y restaurantes de Ávila que visitamos,la más simpática con diferencia solo le faltó escupir en el café ...de la comida no puedo opinar porque veníamos de cenar,y menos mal porque me tiene que servir ella la comida y se me hubiera atragantado ..Me pareció muy original la barra/bodega..pero no deja de ser un bar frío muy moderno para una ciudad con tanta historia..cualquier mesón de la ciudad va más acorde con su historia.

Murcia, EspaÑa
common_n_restaurant_reviews_1bd8 211 votos útiles
“Magnificas tapas - pinchos.”
Opinión escrita el 12 octubre 2012

Muy, muy buen lugar. Muy centrico. Con cada bebida te ponen una tapa. Y que tapas. Muy elaboradas, sorprende el precio de 1,5€ la tapa. Cuando las ves te quedas alucinado, de la cantidad y la calidad de la comida.
Champiñones con Foie, Rulo de queso de cabra con confitura de pimiento..... etc.

Vamos no te vayas de Avila sin cenar por lo menos una noche. Con poco dinero, tapearas de lujo.

• Visitado el octubre de 2012