“Un gran sitio junto a la muralla.”
Opinión sobre Caramel Lounge

Caramel Lounge
En el puesto nº 94 de 214 Restaurantes en Ávila
Cocina: Española
Opinión escrita 24 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El mejor sitio para compartir grandes momentos junto a tus amigos. Por las tardes ideal para tomar algo y acompañarlo de una gran variedad de tapas selectas. Por la noche buena musica y las mejores copas y cócteles de todo Ávila.

Hay nuevas opiniones acerca del Caramel Lounge
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 octubre 2013

Visita en pareja para tomar copas.tiene una terraza interior muy chula donde se puede fumar. Las copas bien y a precio normal. Se llena. Buen ambiente con gente de todas las edades

Opinión escrita 3 junio 2013

Hicimos una parada despues de recorrer la muralla y nos tomamos algo en esta terrazita que esta en frente muralla. Genial te ofrecen con cada consumición una gran y extensa variedad de pinchos dignos de alta cocina y a precios populares.

Opinión escrita 24 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendó un amigo y fue un gran acierto. La cercanía del dueño y de la camarera hicieron la estancia más agradable. Los pinchos muy elaborados muy por encima de los que probamos en otros bares de la zona. La preparación de las copas excelente (recomiendo los mojitos de fresa). Todo a muy buen precio. Ojalá pongan bares como ese aquí en valencia.

Opinión escrita 2 abril 2013

Creíamos que las tapas estarían mejor,nos ha decepcionado bastante. La camarera derrocha simpatía,podría ser un poco más agradable. Por decir algo positivo,es un sitio económico.