“Buenos pinchos y baratos”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Caramel Lounge

Caramel Lounge
En el puesto nº 64 de 208 Restaurantes en Ávila
Cocina: Española
Opciones: Cenas, Bebidas
Opciones: Cenas, Bebidas
España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 53 votos útiles
“Buenos pinchos y baratos”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2014

BUen sitio para ir de pinchos a un precio económico. A 1,80€ con caña o 2,30€ con vino, se trata de un buen sitio para ir a tomar un pincho. Pinchos ricos y elaborados.
Si bien, podían cuidar ciertos detalles como:
- Avisar si la cocina no está operativa y por lo tanto no se puede pedir pincho.
- No apurar los posos de la botella de vino

• Visitado el marzo de 2014

“La camarera morena”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado unos amigos de cañeo y nos atendió una camarera morena que nos resulto bastante arisca y desagradable cuando ya íbamos por la tercera ronda nos cambiaron de camarera( y menos mal) , una chica rubia muy risueña y agradable . Tenemos claro que cuando vayamos a este sitio otra vez será cuando este la rubia y no la morena.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Yo he estado con borja tomando cañas y las tapas estaban d p m geniales y un ambiente agradable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Era un jueves a las nueve de l noche, la gente q había era variada de todo tipo desde jóvenes a mayores, pero creo q esto esta destinado más bien a bar de copas por l noche

“De tapas por Avila”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Pinchos muy elaborados y de sabor excelente. Cuidan al publico con constantes promociones y nuevos productos, además lo calilifico de un sitio ideal para ver el fútbol con los amigos. Volveré y aconsejaré el sitio sin dudardo!

“Maravilloso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Nosotros estuvimos este fin de semana y nos fuimos encantados. Los pinchos genial, estan riquisimos ademas nos dijeron que los hace ivan del programa top chef de antena 3. El horario de cocina lo pone en el bar y es el mismo horario que el del resto de bares de avila. Por la noche fuimos a tomar copas y estaba hasta arriba de gente ademas tiene una terraza interior donde se puede fumar. Muy recomendable

• Visitado el febrero de 2014