“Buen hotel para visitar centro histórico”
Opinión sobre Palacio de los Velada

Palacio de los Velada
Ocupa el puesto n.º2 de 29 hoteles en Ávila
Opinión escrita 12 noviembre 2011

El hotel está en sitio estupendo para visitar la ciudad. De lo que pude ver es de lo mejor que puedes encontrar en Ávila. Las habitaciones son cómodas, aunque dan la impresión de que el mobiliario sea de los años 60-70. El baño también está en sintonía con la habitación. No sé si lo han hecho a próposito para que tenga el mismo ambiente del palacio o es que es antiguo porque sí.

Es un edificio muy curioso. Lo más notable es el patio central donde tienen el servicio de cafetería, un sitio muy agradebla donde tomarte algo. El personal muy atento y con ganas de solucionarte los problemas que te puedan surgir.

Moqueta en todos los sitios (menos en el baño, claro). Mini bar y TV moderna, aunque no con todos los canales de TDT que podemos ver generalmente en nuestra casa.

Yo pedi cama de matrimonio y me encontré con que la luz de exterior era muy pobre. En recepción me indicaron que todas las de matrimonio eran iguales, así que opté por cambiar a una doble y me la dieron sin mayor problema.

El parking tiene plazas de diferentes tamaños, algunas son muy buenas para coches grandes. Lo malo es que no te asignan una fija, así que si cuando llegas solo está la pequeña del rincón con la columna, pues es donde tienes que aparcar. El precio por día es de 16 € + IVA.

El hotel es fácil de encontrar ¡si vais andando! En caso de ir en coche os recomiendo que preguntéis a algún comercio cercano la forma de llegar hasta el hotel porque es algo complicado (por lo menos la primera vez). Yo, a pesar de llevar navegador (igual es que es malo) di 4 ó 5 vueltas a las murallas antes de que una amable señora de un comercio me indicara el camino a seguir.

Para comer tenéis muchos sitios cercanos al hotel y de diferentes calidades y precios, esto no es problema.

Si volviera a visitar Ávila me alojaría allí de nuevo.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.424)

Opinión escrita 10 noviembre 2011

Estuvimos alojados en el Palacio de los Velada en septiembre de 2011 y el sitio es tan magnifico como aparece en las fotos,esta situado justo al lado de la catedral en pleno casco historico ,con facil acceso y tiene garaje para uso de los clientes en el mismo edifio.Tambien se puede aparcar en las cercanias, 2 minutos andando desde el hotel y aunque hay zona azul es tan barata que te sale muy bien de precio.Avila es una ciudad a la que merece mucho la pena ir ,tiene un casco antiguo muy cuidado y muy bonito y se come fenomenal a buenos precios.Volveremos y a poder ser al mismo hotel pues las habitaciones son amplias y comodas .

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 noviembre 2011

El hotel no puede estar mejor situado en pleno corazón de Ávila justo en frente de la Catedral, solo con entrar en el hotel en el patio principal ya merece la pena, tiene muchas majestuosidad y las habitaciones son inmejorables, con todo tipo de detalles, limpias y muy bien cuidadas. Sin duda recomiendo este hotel

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 octubre 2011

Céntrico y un edificio impresionante. El claustro es precioso y se come muy bien en el restaurante del hotel.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 octubre 2011

Lo mejor del hotel es, sin duda, su ubicación, en pleno centro de Ávila y la sensación de estar en un edificio histórico en una ciudad cargada de historia. El patio central es muy bonito, pero los precios del bar que está en él son excesivos,como para desayunar, pues le pedimos un colacao a mi hija y fueron 2'90 euros. Nosotros sólo nos alojamos una noche, 2 adultos y una niña, y la habitación no era para nada pequeña, pues he visto críticas que las habitaciones son pequeñas,tampoco oimos muchos ruidos procedentes de otras habitaciones o de la calle. En general, yo lo recomiendo, sobre todo por su ubicación.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ávila
A 0,4 km

¿Has estado en Palacio de los Velada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palacio de los Velada

Dirección: Plaza Catedral Nº 10, 05001 Ávila, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°2 de hoteles de lujo en Ávila
Rango de precios: 52 € - 130 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Palacio de los Velada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Expedia, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacio de los Velada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palacio De Los Velada Avila
Palacio De Los Velada Avila