“DORMIR EN UN PALACIO” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 29 hoteles en Ávila
Madrid
“DORMIR EN UN PALACIO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2012

el hotel es un Palacio precioso, el patio central una cafetería preciosa, está en el centro junto a La Catedral, debajo hay un Pub con mucho ambiente, el único pero dos señoritas que hay en recepción que desprenden poco calor humano.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Sofia M, Revenue Manager - Velada Hoteles en Palacio de los Velada, respondió a esta opinión, 17 enero 2012
Estimado Cliente,
Gracias por sus comentarios sobre nuestro Hotel. Lamentamos que se haya encontrado con un "pero" con respecto a nuestro servicio de atención al cliente. Cualquier crítica es bien recibida para tratar de mejorar la calidad en el servicio.
Estaremos encantados de volver a recibirles para intentar mejorar esa apreciación que tuvieron.
Un cordial saludo

Jaén, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2011

Estuvimos alojados en Semana Santa y es super bonito ,pensabamos quedarnos una noche y al final nos qudemaos dos, frente a la catedral y el casco antiguo. la habitacion es preciosa muy bien decorada tipo buhardilla y la ventana estaba en el techo, por la noche se reflejaba la luz de la luna en la cama.La verdad que daba la sensacion de estar en un palacio. El trato del personal fue correcto.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Toledo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2011

Si la llevas alli, pillas seguro, ja, ja, es broma es un sitio cuidado refinado y super bonito, en un entorno medieval...en fin muy chulo, el precio si tienes suerte y pillas una buena oferta merece la pena.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
San José
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2011

El único motivo por el que no quisiera que le otorguen la quinta estrella es porque si lo hacen subirían los precios! La ubicación es excelente, el hotel es precioso, muy buena atención, buena cafetería, precio muy accesible, habitaciones sumamente agradables y decoradas con buen gusto, en fin, no tengo nada negativo que mencionar de este hotel. Si vuelvo a Ávila volveré sin duda.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2011

El hotel está en sitio estupendo para visitar la ciudad. De lo que pude ver es de lo mejor que puedes encontrar en Ávila. Las habitaciones son cómodas, aunque dan la impresión de que el mobiliario sea de los años 60-70. El baño también está en sintonía con la habitación. No sé si lo han hecho a próposito para que tenga el mismo ambiente del palacio o es que es antiguo porque sí.

Es un edificio muy curioso. Lo más notable es el patio central donde tienen el servicio de cafetería, un sitio muy agradebla donde tomarte algo. El personal muy atento y con ganas de solucionarte los problemas que te puedan surgir.

Moqueta en todos los sitios (menos en el baño, claro). Mini bar y TV moderna, aunque no con todos los canales de TDT que podemos ver generalmente en nuestra casa.

Yo pedi cama de matrimonio y me encontré con que la luz de exterior era muy pobre. En recepción me indicaron que todas las de matrimonio eran iguales, así que opté por cambiar a una doble y me la dieron sin mayor problema.

El parking tiene plazas de diferentes tamaños, algunas son muy buenas para coches grandes. Lo malo es que no te asignan una fija, así que si cuando llegas solo está la pequeña del rincón con la columna, pues es donde tienes que aparcar. El precio por día es de 16 € + IVA.

El hotel es fácil de encontrar ¡si vais andando! En caso de ir en coche os recomiendo que preguntéis a algún comercio cercano la forma de llegar hasta el hotel porque es algo complicado (por lo menos la primera vez). Yo, a pesar de llevar navegador (igual es que es malo) di 4 ó 5 vueltas a las murallas antes de que una amable señora de un comercio me indicara el camino a seguir.

Para comer tenéis muchos sitios cercanos al hotel y de diferentes calidades y precios, esto no es problema.

Si volviera a visitar Ávila me alojaría allí de nuevo.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ávila
Parador de Ávila

Información adicional sobre el Palacio de los Velada

Establecimiento: Palacio de los Velada
Dirección: Plaza Catedral No. 10, 05001 Ávila, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°2 de hoteles de lujo en Ávila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 116 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Palacio de los Velada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hotelopia, Hoteles.com, Agoda, Expedia, Odigeo, Priceline, ViajesElCorteIngles y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacio de los Velada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palacio De Los Velada Avila
Palacio De Los Velada Avila