“Hotel con historia”
Opinión sobre Palacio de los Velada

Palacio de los Velada
Ocupa el puesto n.º3 de 29 hoteles en Ávila
Opinión escrita 12 febrero 2012

Pasamos dos días, en el mes de noviembre pasado. La situación es inmejorable, dentro de la muralla, justo al lado de la catedral. La fachada exterior conserva la estructura del antiguo palacio de los Velada. El interior está reformado y tiene la impronta de la modernidad, pero está bastante bien. Las habitaciones muy bien, así como el desayuno. El personal es correcto.
El parking es caro pero es una opción a tener en cuenta, pues el aparcamiento intramuros es complicado. En definitiva un hotel muy recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Sofia M, Revenue Manager en Palacio de los Velada, respondió a esta opiniónRespondido: 15 febrero 2012

Estimado cliente,

Nos complace saber que disfrutó de su estancia. Efectivamente el hotel fue recientemente reformado, pero hemos tratado de mantener la esencia histórica de un antiguo palacio del Siglo XVI.

Esperamos poder volver a contar con ustedes.

Un cordial saludo

Hay nuevas opiniones acerca del Palacio de los Velada
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 febrero 2012

Estuve alojado unicamente una noche, pero creo que fue suficiente para comprobar que es un hotel muy bonito. Me gusto especialmente su patio interior con techo de cristal en el que tomar un cafe se convierte en un placer para el viajero. La habitaciones todas con moqueta, resultan muy acogedoras.

El desayuno muy variado y de calidad.

En fin que lo recomiento 100 %.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia

Estimado cliente,

Gracias por compartir sus comentarios sobre nuestro Hotel. Esperamos volver a recibirle pronto y que pueda acompañarnos más días.

Un cordial saludo.

Opinión escrita 25 enero 2012

Me he alojado en el Palacio de los Velada el fin de semana del 21 de enero. Los colchones son infames,hundidos,estuvimos en la habitaciòn 202 y desechamos la habitacion con cama de matrimonio xq son muy tristes con un pequeño ventanuco. Las vistas malas,a un patio interior. El parking caro y en recepciòn son correctos pero nada amables. No volveremos,el hotel por dentro no està cuidado,es una pena,se podrìa sacar un buen partido a un edificio historio y con una arquitectura preciosa.
Las habitaciones del primer piso olìan fatal a tuberias atascadas y el mismo empleado q nos las mostrò,`nos cambiò sin decir nosotros nada,no habìa quien soportase el hedor.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Sofia M, Revenue Manager - Velada Hoteles en Palacio de los Velada, respondió a esta opiniónRespondido: 6 febrero 2012

Estimado cliente,

Gracias por sus comentarios sobre el Hotel. Lamentamos enormemente la imagen que se ha llevado de nosotros.

Nos gustaría poder hablar directamente sobre lo sucedido para tratar de mejorar los aspectos que comenta.

Le agradeceríamos que se pusiera en contacto con nosotros a través de email a : smorillas@veladahoteles.com.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 15 enero 2012

hotel situado dentro de murallas en avila. dejamos el coche aparcado en la zona verde justo al lado de la puerta de la muralla por donde se accedía al hotel.
el hotel es encantandor, reservamos el mismo día por telefono y el trato en recepcion fue fantastico. Nos dieron una habitación enorme, con dos camas de 90 juntas simulando una queen size,tv de plasma y con una galería acristalada preciosa. La decoración estilo "Luis XVI" muy distinto de otros hoteles; por poner una pega, decir que tiene moqueta ( estaba limpisima),pero a mi personalmente no me gustan. El baño es muy grande y con amenities suficientes como para ir sin neceser.
Lo llamativo de este hotel es su patio central que se utiliza como cafetería y para acceder a las habitaciones tienes que pasar por él, es precioso!!
hemos pagado 60 € iva incluido, sin desayuno, que lo hemos pagado a parte teniendo dos opciones: 5 €/pers por cafe,zumo y croisant o 12 €/pers. por desayuno buffet ( demasiado caro )
totalmente recomendable, relacion calidad-precio estupenda!!!!!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Sofia M, Revenue Manager - Velada Hoteles en Palacio de los Velada, respondió a esta opiniónRespondido: 26 enero 2012

Estimado Cliente,

Nos alegra saber que disfrutó de su estancia. En el Hotel Palacio de Los Velada, intentamos siempre mantener la combinación perfecta entre, el ambiente señorial de un antiguo Palacio del Siglo XVI, y los mejores servicios que debe ofrecer de un Hotel de esta categoría..

Muchas gracias por sus comentarios sobre el Departamento de Recepción, sin duda se los transmitiremos.

Un cordial saludo

Opinión escrita 14 enero 2012

El hotel se merece las 5 estrellas por todo, por ubicación, por comodidad, por servicio, en general por todo, un buffet muy bueno y muy completo al menos el desayuno que es lo que nosotros hemos cogido. Por ubicacion es perfecto para visitar el casco historico ( intramuros ). Solo pondria una pega y es el precio quizas un poco abusivo del parking, ya q creo que se aprovechan de que no hay zonas grtuitas donde aparcar cerca. Pero aun asi yo lo recomendaria sin ninguna duda

• Se alojó en enero de 2012
Sofia M, Revenue Manager - Velada Hoteles en Palacio de los Velada, respondió a esta opiniónRespondido: 7 febrero 2012

Estimado cliente,

Agradecerle sus comentarios sobre nuestro Hotel y la recomendación que hace del mismo. Es muy importante para nosotros conocer la sensación de nuestros clientes para tratar de mejorara cada día.

Esperamos poder volver a verles por aqui.

Un cordial saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ávila
Parador de Ávila

¿Has estado en Palacio de los Velada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palacio de los Velada

Dirección: Plaza Catedral No. 10, 05001 Ávila, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°3 de hoteles de lujo en Ávila
Rango de precios: 52 € - 139 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Palacio de los Velada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Weekend Desk, Agoda, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Odigeo, Stayforlong S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacio de los Velada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palacio De Los Velada Avila
Palacio De Los Velada Avila