Palacio de los Velada
El Rastro Hotel(Ávila)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
  • Bar/Salón
Hotel las Leyendas(Ávila)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
  • Restaurante
Exe Reina Isabel(Ávila)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
57 US$
  • Servicio de habitaciones
Hotel Palacio de Monjaraz(Ávila)(Increíble relación calidad/precio)
  • Bar/Salón
Hotel Puerta de la Santa(Ávila)(Increíble relación calidad/precio)
  • Restaurante
Hotel Las Moradas(Ávila)(Increíble relación calidad/precio)
120 US$
99 US$
  • Restaurante
Arco San Vicente(Ávila)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
  • Wifi gratuito
Hotel II Castillas(Ávila)(Increíble relación calidad/precio)
51 US$
  • Restaurante
Hotel Garabatos(Ávila)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
66 US$
  • Parking gratis
1.503 resultados
1.029 - 1.034 de 1.503 opiniones
Opinión escrita 28 de febrero de 2012

No hay que darle 5 estrellas ni quitarle la cuarta. La gente parece que desconoce porque motivos se dan las estrellas a los hoteles.
Tiene una relación precio calidad muy buena, es un edificio bonito, excelentemente situado, bien conservado. Patios magníficos. No todas las habitaciones pueden tener vistas a la catedral. Yo no me quejo que mi habitación no tuviera ninguna vista.
La calidad del desayuno muy buena. El servicio también muy atento.
Habitaciones bien decoradas de acuerdo con el estilo del hotel.
Parking 16€ +IVA cada día.
Cuando me encuentro con hoteles como este me reafirmo cundo digo que hay que quitar estrellas a otros.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
Sofia M, Revenue Manager en Palacio de los Velada, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de marzo de 2012

Estimado cliente,
Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios sobre el Hotel. Tratamos cada dia de mantener la calidad de los servicios de un hotel de esta categoria.

Esperamos que disfrutara de su estancia y que vuelva a alojarse con nosotros en sus próximas visitas a la ciudad de Avila.
Un cordial saludo

Opinión escrita 20 de febrero de 2012

El hotel esta bien ,es limpio y espacioso,pero no es muy tranquilo dado que la insonorización delas habitaciones, al menos la nuestra era muy deficiente

• Se alojó en febrero de 2012
Sofia M, Revenue Manager en Palacio de los Velada, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de febrero de 2012

Estimado cliente,

Gracias por hacernos llegar sus comentarios sobre el Hotel. Si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros a través de email a smorillas@veladahoteles.com para tratar el tema que nos comenta.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 20 de febrero de 2012

Hotel muy bonito. Un precioso palacio en el casco antiguo de Avila. Justo enfrente de la Catedral. El hotel tiene un precioso patio interior donde te puedes tomar una copa. La atencion del personal fue estupenda. Personal muy amable y muy eficiente. Nos dieron una habitacion muy buena. (Hab. 141). Muy espaciosa y con unas vistas preciosas a la catedral. El cuarto de baño tambien era muy grande. Si hay un pero a la habitacion son los colchones de las camas que eran muy blandos y que se oia ruido de la habitacion de al lado. El desayuno no estaba mal . El hotel cuenta con un parking. (no hice uso de el). Sin duda volveré en mi próxima visita a Avila.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia

Estimado cliente,

Muchas gracias por dejar sus comentarios sobre el Hotel. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia,... asi que esperamos verle muy pronto por aqui.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 12 de febrero de 2012

Pasamos dos días, en el mes de noviembre pasado. La situación es inmejorable, dentro de la muralla, justo al lado de la catedral. La fachada exterior conserva la estructura del antiguo palacio de los Velada. El interior está reformado y tiene la impronta de la modernidad, pero está bastante bien. Las habitaciones muy bien, así como el desayuno. El personal es correcto.
El parking es caro pero es una opción a tener en cuenta, pues el aparcamiento intramuros es complicado. En definitiva un hotel muy recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Sofia M, Revenue Manager en Palacio de los Velada, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de febrero de 2012

Estimado cliente,

Nos complace saber que disfrutó de su estancia. Efectivamente el hotel fue recientemente reformado, pero hemos tratado de mantener la esencia histórica de un antiguo palacio del Siglo XVI.

Esperamos poder volver a contar con ustedes.

Un cordial saludo

Opinión escrita 10 de febrero de 2012

Estuve alojado unicamente una noche, pero creo que fue suficiente para comprobar que es un hotel muy bonito. Me gusto especialmente su patio interior con techo de cristal en el que tomar un cafe se convierte en un placer para el viajero. La habitaciones todas con moqueta, resultan muy acogedoras.

El desayuno muy variado y de calidad.

En fin que lo recomiento 100 %.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia

Estimado cliente,

Gracias por compartir sus comentarios sobre nuestro Hotel. Esperamos volver a recibirle pronto y que pueda acompañarnos más días.

Un cordial saludo.