“Céntrico”

Palacio de los Velada
Ocupa el puesto n.º2 de 29 hoteles en Ávila
“Céntrico”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2012

Es un hotel muy bien situado, en pleno casco histórico de la ciudad, y consta de un claustro precioso, e ideal para desayunar o tomar algo en él.
El servicio amable y correcto.
He de decir que nos dieron una habitación interior con vistas a un patio muy descuidado, como en obras, y la verdad es que por el precio que pagamos, nos esperábamos algo mejor; de todas formas, la habitación era aceptable.
También he de decir que tuvimos la mala suerte de que se estaba celebrando una boda en el hotel el día en que llegamos, y la verdad es que tuvimos que soportar bastante ruído.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Sofia M, Community Manager en Palacio de los Velada, respondió a esta opinión, 16 mayo 2012
Estimado cliente,

Le agradecemos sus comentarios sobre nuestro hotel. Lamentamos que debido a la celebración, se encontraran con ruidos fuera de lo habitual en nuestro hotel.
Esperamos volver a contar con ustedes en otra ocasión.

5 de 5 burbujas
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2012

El hotel tiene un claustro precioso, pero la habitación nos decepcionó bastante.

Nos dieron una habitación en lo más recóndito del hotel. Para llegar a ella había que subir primero con un ascensor, recorrer pasillos y luego bajar por otro. Como para salir corriendo...

La decoración de la habitación era muy distinta de las fotos publicitadas. Era un bajo, con una pequeña ventana y dos puertas cerradas que por los ruidos que se ecuchaban daban a un patio de basuras.

La cama doble que pedimos eran en realidad dos camas simples unidas, con ropa de cama individual y una única colcha encima, que las hacía parecer doble a primera vista.

Además, con el frio que hace en Ávila, la climatización era bastante deficiente. La bomba de calor hacía ruido durante la noche y no era suficiente para calentar la habitación. Lo habían tratado de resolver con un radiador de aceite de lo más cutre.

Un consejo. Si quieres pasar una noche romántica en Ávila y estás barajando alojarte en este hotel, descartalo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Sofia M, Community Manager en Palacio de los Velada, respondió a esta opinión, 16 abril 2012
Estimado cliente,

Le agradecemos sus comentarios sobre el Hotel. Lamentamos mucho no haber cubierto sus expectativas y tomamos en cuenta todas sus apreciaciones para tratar de mejorar los servcios que nos comenta.

Reciba un cordial saludo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 marzo 2012

El Hotel Palacio de los Velada está situado dentro de las murallas de ávila, frente a la catedral y a dos minutos andando de la plaza del ayuntamiento y del acceso a parte visitable de las murallas.

Nos quedamos una noche en el puente de San José utilizando una smartbox que nos habían relagado por lo que no podría valorar la relación calidad precio del hotel. El Check-in fue bastante rápido. La habitación es bastante grande aunque al ser el hotel el resultado de la unión de diversos palacios nos costó un poco lo calizarla. El patio interior con los arcos y el mirador desde la primera plante es precioso.
Por indicar algún pero, que no conseguimos tener una cama de matrimonio sino dos juntas, y que el suelo de la habitación está enmoquetado ybastante sucia por algunas partes. Bien podrian cambiarla q es un hotel d cuatro estrelllas!!!!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Sofia M, Community Manager en Palacio de los Velada, respondió a esta opinión, 28 marzo 2012
Estimado cliente,

Nos alegra saber que disfrutó de su estancia en el Hotel. Tomamos nota de los comentarios que nos ha hecho y esperamos poder volver a contar con ustedes por aquí.

MADRID
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2012

Precioso palacio atiborrado de cuadros de dudosísimo gusto que le hacen flaco favor a la decoración. Habitación abuhardillada 363 con encanto, colcha denunciable, situación un poco laberíntica. A alguien se le ha ido la mano con los muebles, las consolas. Una pena porque la belleza de las arcadas renacentistas del patio es sorprendente. Personal amable y estupendo buffet desayuno.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Sofia M, Community Manager en Palacio de los Velada, respondió a esta opinión, 23 marzo 2012
Estimado cliente,

Gracias por hacer llegar sus comentarios sobre nuestro hotel. Todas las opiniones de nuestros clientes son necesarias para tratar de mejorar cada día.
Esperamos que disfrutara de su estancia,
Marbella, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2012

Estuvimos una sola noche y no nos diò tiempo de sopesar otros aspectos con algo más de profundidad pero mereció la pena solo x su excelente ubicaciòn en pleno centro del casco antiguo, dentro del recinto amurallado. El palacio justifica su apariencia con un patio magnìfico lleno de arcos y con unos pasillos amplios enmoquetados y señoriales. Las habitaciones son ampliasy bien equipadas. El trato del personal es muy correcto y servicial...solo lamentamos no habernos quedado más tiempo.

• Se alojó en febrero de 2012
Sofia M, Community Manager en Palacio de los Velada, respondió a esta opinión, 15 marzo 2012
Estimado cliente,

Muchas gracias por reflejar su opinión a otros usuarios.
Esperamos que en su próxima visita pueda acompañarnos más días y pueda disfrutar de algun servicio más, como nuestro Restaurante "El Tostado" o nuestra "Taberna" donde poder tomar algo.

Un cordial saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ávila
Parador de Ávila

Información adicional sobre el Palacio de los Velada

Establecimiento: Palacio de los Velada
Dirección: Plaza Catedral No. 10, 05001 Ávila, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°2 de hoteles de lujo en Ávila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 97 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Palacio de los Velada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Priceline, Atrapalo, Odigeo, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacio de los Velada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palacio De Los Velada Avila
Palacio De Los Velada Avila