“APARCAMIENTO LIMITADO RECEPCIONISTA DISTANTE”
Opinión sobre Palacio de los Velada

Palacio de los Velada
Ocupa el puesto n.º2 de 29 hoteles en Ávila
Opinión escrita 24 agosto 2012

Hotel normalito pero es un tres estrellas. tienen parking limitado, nosotros tuvimos que aparcar en zona azul por lo que tenias que estar cada dos por tres llendo a echar monedas porque te multaban.
la recepcionista, una chica bastante estirada era muy poco resolutiva y algo antipatica. hablando con otros compañeros alojaros en el hotel palacio de valdemoros. Es superior y al mismo precio.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Sofia M, Community Manager en Palacio de los Velada, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2012

Estimado cliente,

Lamentamos las molestias que le hayamos podido ocasionar con respecto al parking. Disponemos de plazas muy limitadas y en ocasiones puede convertirse en un pequeño inconveniente. Tomaremos en cuenta su opinión sobre los otros aspectos que nos comenta, y la emplearemos para tratar de mejorar cada día.
Un cordial saludo

Opinión escrita 20 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Palacio-Hotel, muy bien conservado y adecuado. El patio es una pasada, muy agradable y bien cuidado. Perfecto para tomar un refresco viendo buenas vistas

Opinión escrita 12 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

La ubicación es perfecta, enfrente de la Catedral.

Las habitaciones (al menos las 3 que nos tocaron) son un poco antiguas. El baño es completo y funcional, y la cama cómoda. Eso si en la nuestra junto a uno de los pasillos un pelin de ruido. Buena temperatura.

Buen y completo desayuno.

Wifi gratuito y veloz

Buena restauración (cena en el Claustro) y muy recomendable el Torreón para comer.

El parking (de pago) tiene una incomodidad grande, no se puede entrar al parking hasta que no te has registrado en recepción, y fuera es difícil aparcar o parar.

• Se alojó en agosto de 2012

Estimado cliente,

Gracias por hacernos llegar sus comentarios. Esperamos que disfrutara de su estancia con nosotros.

Opinión escrita 7 agosto 2012

No estuve alojada en este hotel, pero sí fui a hacer el menú desgustación con chuletón del su restaurante El Tostado.
A pesar de que no soy nada fan ni de las judías ni de las patatas revolconas, el restaurante y la comida me parecieron muy buenos. El chuletón a la brasa, consistente, pero lo mejor el camarero, muy atento y agradable. El emplazamiento del restaurante, dentro del hotel en uno de los laterales del patio es genial, ya que es un lugar muy bonito y tranquilo. Tiene una entrada propia por un lateral, no es necesario pasar por la recepción, Repetiría, y a ser posible me alojaría en el hotel.

• Se alojó en julio de 2012, viajó sin acompañante

Estimado cliente,

Nos alegra saber que disfrutó de nuestra cocina tradicional de la ciudad, Intentamos cuidar hasta el más mínimo detalle y saber que nuestros clientes se van satisfechos, es la mejor recompensa.
Esperamos que en otra ocasión, además se pueda alojar con nosotros.

Opinión escrita 6 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

He viajado muchas veces a Avila y es el mejor hotel de la ciudad. Ubicación e instalaciones geniales. Agradable el patio que se utiliza como cafetería para tomar un café e incluso comer o cenar. Buffet muy bueno. Quizás falta un poco mas de atencion al llegar donde no te suben las maletas ni te acompañan a la habitación, pero se puede pasar.

• Se alojó en septiembre de 2011

Estimado cliente,

Le agradecemos sus comentarios sobre nuestro hotel y trataremos de mejorar los aspectos que nos comenta.
Un saludo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ávila
Parador de Ávila

¿Has estado en Palacio de los Velada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palacio de los Velada

Dirección: Plaza Catedral No. 10, 05001 Ávila, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°2 de hoteles de lujo en Ávila
Rango de precios: 53 € - 132 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Palacio de los Velada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacio de los Velada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palacio De Los Velada Avila
Palacio De Los Velada Avila