“Excelente hotel”
Opinión sobre Palacio de los Velada

Palacio de los Velada
Ocupa el puesto n.º2 de 29 hoteles en Ávila
Opinión escrita 5 diciembre 2013

Siguiendo las opiniones de los viajeros nos decidimos por coger alojamiento con desayuno en este antiguo palacio en el centro de la capital de Ávila.

Empezaré por decir que su situación es inmejorable a la hora de moverte por el centro, justo enfrente de la catedral.

Es un hotel que depende como lo mires es antiguo, pero a mí particularmente me gustan este tipo de establecimientos, con muchos muebles de antaño, que para mí son verdaderas joyas al considerarlas auténticas antiguedades. La habitación que nos dieron estaba bien, una cama (dos juntas) enorme y muy cómoda, puedes elegir almohadas sin ningún coste adicional, el baño también es grande y bien equipado; solicité al hacer la reserva que me dieran piso alto y mi solicitud fue atendida, dentro de las posibilidades del hotel ya que no tiene más que dos pisos.
Lo mejor del hotel para mí como para tanta gente es el hermoso claustro donde está la cafetería y el restaurante, zonas con mesas y sillas y zonas con sofas. Es muy curioso ver como todo el mundo que entra se queda maravillado y no es de extrañar porque tanto de día como de noche es precioso.
Hay también un pequeño pub "La Taberna" para mí demasiado oscuro.

En cuanto al trato, en recepción fue correcto y en la zona de restauración fue exquisito, muy amables y atentos que te recomendaban lo que podías tomar, incluso no haciendo bocadillos, nos prepararon dos para llevar para el viaje de vuelta.

El desayuno muy bien, muy completo, tipo buffet con variedad de embutidos, bollería, fruta y zumos (eso sí, no eran naturales), enfin, como digo, completo.

Resumiendo, si volviera a Ávila alguna vez, tengo muy claro que volvería a este Hotel sin dudarlo. Merece la pena por todo lo que he explicado y por su relación calidad/precio que no había mencionado hasta ahora.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.438)

Opinión escrita 3 diciembre 2013

¿Qué les parecería alojarse en un palacio medieval con todas las comodidades actuales, dentro del recinto amurallado de Ávila y con un restaurante magnífico? Pues eso es este palacio situado al pie de la Catedral.

Opinión escrita 2 diciembre 2013

Está situado en el centro de Avila, comodísimo para hacer turismo. Las habitaciones son amplias y agradables. La calidad de la comida buena. El patio central ideal para tomar un café o una copa. El personal muy agradable

Opinión escrita 2 diciembre 2013

lo mejor del hotel es su situacion privilegiada frente a la catedral, lo malo el aparcamiento. Aunq si tengo q ser sincera lo q peor impresion me causó fue el trato del personal. nada mas llegar a la recepcion le digo a la recepcionista q tengo una habitacion doble reservada y me contesta : "una o dos camas"? y le digo :"pues dos una cama si puede ser, por favor" a lo q ella contesta de malos modos.... "es que si no pudiera ser te habria dado la habitacion q yo hubiese querido sin preguntarte" . entiendo q un mal dia lo puede tener cualquiera , pero cuando trabajas cara al público y más en un hotel de 4* debes de tener un poco de educacion y guardar las formas. por lo demás el hotel bastante correcto, el desayuno bufet un poco escaso y la habitacion pequeña

Opinión escrita 29 noviembre 2013

Estupendo hotel en el centro de Ávila, frente a la catedral. Buen servicio, magnifico edificio con una mezcla de historia y construcción contemporánea, con un bonito patio central cerrado.
Habitaciones razonables y precio asequible.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ávila
A 0,4 km

¿Has estado en Palacio de los Velada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palacio de los Velada

Dirección: Plaza Catedral Nº 10, 05001 Ávila, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°2 de hoteles de lujo en Ávila
Rango de precios: 39 € - 78 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Palacio de los Velada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Expedia, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacio de los Velada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palacio De Los Velada Avila
Palacio De Los Velada Avila