“La mejor opción.”
Opinión sobre Palacio de los Velada

Palacio de los Velada
Ocupa el puesto n.º2 de 29 hoteles en Ávila
Opinión escrita 4 enero 2014

Excelente hotel. Viajamos en a final de diciembre y conseguimos una magnífica tarifa. Habitación en perfecto estado. Colchón y almohada excelentes. Bonita decoración. Personal muy correcto. Situación perfecta pegado a la catedral. Relación calidad precio espectacular. Volvería sin dudarlo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.438)

Opinión escrita 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Alojamiento en edificio histórico. Fantástica restauración del edificio aprovechando los patios para zonas comunes. Si tiene problemas de movilidad indíquelo al reservar. Para acceder a algunas habitaciones hay escalones. Desayuno correcto con reposición constante. Lo mejor: ubicación, edificio y personal. Lo peor: plazas de garaje pequeñas.

Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 3 enero 2014

Precioso y antiguo palacio transformado en hotel. Sus "estancias" son enormes y el edificio es muy bonito. El inconveniente es que es algunas habitaciones están bastante lejos de la recepción y para llegar a ellas te pasas un buen rato y con las maletas es un poco incómodo puesto que el ascensor no llega a todas partes.

Encantador patio interior donde hay dispuesto un restaurante (no lo probamos por lo que no puedo opinar).

Las habitaciones son muy correctas y muy limpias con un baño enorme, la decoración un poco "rococó" para mi gusto pero pega bastante con el estilo del palacio.

No es nada caro y está situado justo delante de la catedral de Ávila, emplazamiento perfecto para visitarla, en medio de la ciudad antigua.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La ubicación es genial. El palacio es muy bonito, sobre todo el patio central acristalado.
Nos dieron una habitación en la tercera planta. Era una habitación abuhardillada y, para nuestro gusto, un pelin escasa para un hotel de 4 estrellas.
La calefacción estaba altísima. No resulta confortable esa temperatura.
No me pareció un hotel extremadamente limpio. Lo justo y necesario. Se limitaban a hacer la cama y punto.
La recepción, exceptuando a la persona que nos atendió a la llegada (una señora rubia de pelo rizado muy profesional), tampoco era para tirar cohetes.
En resumen, ni caro ni barato pero no me quedo con ganas de volver.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 diciembre 2013

Situado enfrente de la catedral, un antiguo palacio impresionante, y no es nada caro. Las habitaciones no están muy modernas, pero a mi me gustó, desayuno buffet muy bueno, y el sitio espectacular. La pega es que tiene muchas escaleras para acceder a las habitaciones y no se como estará para personas con poca movilidad.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ávila
A 0,4 km

¿Has estado en Palacio de los Velada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palacio de los Velada

Dirección: Plaza Catedral Nº 10, 05001 Ávila, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°2 de hoteles de lujo en Ávila
Rango de precios: 39 € - 78 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Palacio de los Velada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Weekend Desk, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacio de los Velada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palacio De Los Velada Avila
Palacio De Los Velada Avila