“Encantados”
Opinión sobre Palacio de los Velada

Palacio de los Velada
Ocupa el puesto n.º2 de 29 hoteles en Ávila
Opinión escrita 13 marzo 2014

El pasado fin de semana estuve con la familia. Salimos encantados de este hotel. El personal del mismo muy amable y atento. Las habitaciones impecables, amplias y con numerosos detalles. Sin duda, en mi próxima visita a la ciudad volveremos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.423)

Opinión escrita 11 marzo 2014

Nos encantó el hotel. Precioso tanto por dentro como por fuera. Igual un poco anticuado, pero el patio interior es precioso. Estuvimos tomando algo allí y nos gustó mucho. Si vas buscando un hotel céntrico y cercano a todo, este hotel es perfecto. A 10 segundos de la catedral!!
Por poner un pero... el parking es de pago, y cuando llegamos estaba lleno, por lo que tuvimos que aparcar un poco lejos, ya que al ser TAN CÉNTRICO, el aparcamiento es difícil.
Lo demás genial. El trato no fue memorable, pero sí lo suficientemente bueno como para no destacar por lo contrario. Normal y suficiente.
Si vuelvo a Ávila, reservaré aquí seguro.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 marzo 2014

Nos alojamos mi novio y yo este fin de semana en este hotel. El hotel es difícil de localizar pero conseguimos aparcar por una de las calles cercanas y llegar al hotel. El edificio es precioso, por fuera. El trato es normal, sin más. Por dentro es muy bonito, tiene un hall con plantas y sofás donde puedes tomar una copa y disfrutar de una noche muy agradable.

Las habitaciones son pequeñas y están muy antiguas. La decoración se queda demasiado antigua.
Lo peor de este hotel son las paredes , que parecen de papel..... se puede oír de todo... y fue bastante incómodo.... Creo que nunca me había pasado en un hotel de 4 estrellas.....

No recomiendo este hotel, lo único que se salva es la localización. El trato del personal se queda corto y el desayuno hay que pagarlo a parte que son 15 euros...

El hotel tiene parking pero es de pago y creo que no se puede reservar.

Opinión escrita 5 marzo 2014

El hotel está situado en un palacio en la plaza de la Catedral de Avila, dentro del recinto amurallado. Tiene parking con plazas limitadas, pero si consigues plaza (tuvimos esa suerte) puedes entrar y salir con libertad usando la tarjeta de la habitación.
Habitaciones amplias y lujosas. Zonas comunes aún más lujosas. Colchones más bien duros (agradables, en buenas condiciones). Jabón, gel, champú y toallas suficientes y de calidad.

Tienen un patio interior muy bonito, donde se pueden tomar copas, comer algo, y donde se hacen celebraciones. Mi habitación no daba a ese patio, y salvo el ruido de una ducha al amanecer, las habitaciones me parecieron silenciosas. Tienen el detalle de poner un galán de noche electrico, para que la ropa se seque o caliente.
Hospedandote en este hotel puedes visitar todo el centro muy comodamente.

Opinión escrita 3 marzo 2014

El hotel es excelente. Un Palacio restaurado con muy buen gusto. Su ubicación es inmejorable, junto a la catedral. El acceso desde la entrada de la muralla es rapidisimo, dos giros y estas en la puerta. Al entrar impresiona un gran claustro techado con una cúpula. Todo el hotel está climatizado, por lo que no notarás cambio por ningún pasillo, incluso al entrar a la habitación. Moqueta, menos ruidos por los pasillos. Mi habitación abuhardillada con bigas de madera. Baño amplio, con todos los servicios. Las vistas varian dependiendo de la zona donde se encuentre tu habitación, ya que al ser un palacio, tiene varios pasillos.. eso si.. muy bien señalizados. El salón del desayuno.. muy amplio, y el buffet.. muy bien. Muy limpio, silencioso, personal amable, perfecta ubicación para visitar la ciudad, encanto para ir en pareja. Carta de Gyn Tonics..puede parecer corta, (6 combinados), pero el lujo es sentarse en el claustro...climatizado, con musica de fondo...con tu pareja.. no tiene precio..merece mucho la pena. Respecto al precio..bueno.. no hay que olvidar.. que es un 4 estrellas. Volveria sin dudarlo. Muy buen HOTEL!!

Consejo sobre las habitaciones: Intenta coger una habitación con vistas a la plaza... el resto. bueno.. no estan mal.. pero no es lo...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ávila
A 0,4 km

¿Has estado en Palacio de los Velada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palacio de los Velada

Dirección: Plaza Catedral Nº 10, 05001 Ávila, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°2 de hoteles de lujo en Ávila
Rango de precios: 52 € - 130 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Palacio de los Velada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacio de los Velada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palacio De Los Velada Avila
Palacio De Los Velada Avila