“Otras veces encantador, ahora pésimo”
Opinión sobre Palacio de los Velada

Palacio de los Velada
Ocupa el puesto n.º2 de 29 hoteles en Ávila
“Otras veces encantador, ahora pésimo”
Opinión escrita el 3 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Reservamos para pasar dos noches, habitación 138, otras veces fuimos agosto, incluso Nochevieja.
El sitio sigue siendo precioso, pero la temperatura de la habitación como el resto de las estancias excepto el hall, es frío. Imagino que será cosa de la crisis, pero lo que no se puede aceptar es pagar por una habitación superior, reclamar cuatro veces en recepción, subir el señor mantenimiento y aún escuchar de un recepcionista: serán ustedes frioleros.
El martes antes de cenar fuimos a recepción por penúltima vez a decirlo, y nos encontramos con una clienta de la habitación 218 que reclamaba una manta.
Al final el recepcionista nos subio un radiador, para que la habitación se "caldeara", comprobando que el termostato habitación saltaba en 15 grados.
Nosotros como clientes, quizás volveremos cuando se nos pase el gripazo, es una pena teniendo la categoría que tiene, se lo carguen por no ser primero el cliente.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 3 abril 2014

Excelente y sorprendente hotel-palacio en el centro de Ávila, con un precioso patio central con el techo acristalado, habitaciones espaciosas y luminosas. Desayuno bufete extensisimo y variadisimo, limpieza estupenda, y buena calidad en las amenities. En la habitación hay un catálogo gratuito de almohadas, eliges la tuya y te la suben, colchón súper cómodo. Muy buena ubicación para pasear por el centro.
Negativo: parece ser que las paredes con habitación no están bien insonorizadas y tuvimos mala suerte con los vecinos....

Consejo sobre las habitaciones: Habitación en planta alta y con vista exterior, son más luminosas.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Comunidad Valenciana, España
Opinión escrita el 30 marzo 2014

Nos decidimos por este hotel para pasar un fin de semana en Avila, aunque no habíamos leído ninguna critica acerca del hotel (ya sea buena o mala) porque fue sin pensarlo, asi que ibamos un poco a la aventura de lo que nos podíamos encontrar. Su situación es privilegiada ya que se encuentra enfrente a la Catedral de Avila, y desde donde puedes acceder a todos los sitios turisticos a pie.En nuestra reserva pusimos cama de matrimonio, y cuando llegamos ya las habían dado todas (según ellos tienen muy pocas y casi todas estan en las suites),nuestra habitación era standard, dos camas pero juntas,la habitación bastante amplia y el baño tambien,muy limpio, y con mini-bar, televisión y caja fuerte. La decoración no es moderna ya que,creo que hay que pensar un poco en el sitio donde te alojas.Los colchones blandos para mi gusto y además tiene servicio de almohadas. El trato de recepción bueno. Nos dejaron paraguas, nos asesoraron para hacer una pequeña ruta por la ciudad.El hotel esta muy bien acondicionado no se pasa frio en ningun momento.A veces más bien calor referente a la habitación y baño.Tiene dos patios cubiertos que personalmente creo que son los que le da la categoria entre otras cosas a este hotel.
el desayuno muy bueno, tiene gran variedad de dulce y salado.Al estar situado el hotel en el centro histórico para aparcar es dificil ya que, todo es zona azul, o carga y descarga, por lo que tiene garaje privado (bajo coste 16 euros más iva al dia).

Consejo sobre las habitaciones: Que se aseguren por telefono el tipo de habitación que eligen ya que aunque este en la reserva como...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ávila
Parador de Ávila

Información adicional sobre el Palacio de los Velada

Establecimiento: Palacio de los Velada
Dirección: Plaza Catedral No. 10, 05001 Ávila, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°2 de hoteles de lujo en Ávila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 105 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Palacio de los Velada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Weekend Desk, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacio de los Velada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palacio De Los Velada Avila
Palacio De Los Velada Avila