Palacio de los Velada
  • Bar/Salón
1.485 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 4 abril 2014

Este antiguo palacio del S.XVI está inmejorablemente situado, en plena plaza de la Catedral, a un paso de todo.

Las habitaciones tienen un tamaño justo, ni grandes ni pequeñas, la nuestra tenía vistas a la catedral y a uno de los salones. El baño amplio con buena presión en la ducha y varios amenities, a mejorar el secador. Decoración antigua, a mi personalmente me gustó, acorde con el hotel.

El desayuno es muy bueno, mucha variedad, más de 30 opciones a elegir entre dulce, salado, embutido, fruta....casi todo de buena calidad. El salón de desayuno es precioso, al igual que el de la cafetería. Ambos cubiertos con una temperatura muy agradable en invierno.

El personal es atento, más las mujeres, ya que los chicos son bastante sosos, la limpieza es correcta, ascensores antiguos pero funcionando perfectamente.

Muy recomendable para una escapada.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 3 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Reservamos para pasar dos noches, habitación 138, otras veces fuimos agosto, incluso Nochevieja.
El sitio sigue siendo precioso, pero la temperatura de la habitación como el resto de las estancias excepto el hall, es frío. Imagino que será cosa de la crisis, pero lo que no se puede aceptar es pagar por una habitación superior, reclamar cuatro veces en recepción, subir el señor mantenimiento y aún escuchar de un recepcionista: serán ustedes frioleros.
El martes antes de cenar fuimos a recepción por penúltima vez a decirlo, y nos encontramos con una clienta de la habitación 218 que reclamaba una manta.
Al final el recepcionista nos subio un radiador, para que la habitación se "caldeara", comprobando que el termostato habitación saltaba en 15 grados.
Nosotros como clientes, quizás volveremos cuando se nos pase el gripazo, es una pena teniendo la categoría que tiene, se lo carguen por no ser primero el cliente.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 abril 2014

Excelente y sorprendente hotel-palacio en el centro de Ávila, con un precioso patio central con el techo acristalado, habitaciones espaciosas y luminosas. Desayuno bufete extensisimo y variadisimo, limpieza estupenda, y buena calidad en las amenities. En la habitación hay un catálogo gratuito de almohadas, eliges la tuya y te la suben, colchón súper cómodo. Muy buena ubicación para pasear por el centro.
Negativo: parece ser que las paredes con habitación no están bien insonorizadas y tuvimos mala suerte con los vecinos....

Consejo sobre las habitaciones: Habitación en planta alta y con vista exterior, son más luminosas.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 abril 2014