“HOTEL CON ENCANTO EN EL CENTRO DE AVILA” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Palacio de los Velada

Palacio de los Velada
Ocupa el puesto n.º2 de 29 hoteles en Ávila
Donostia-San sebastian
“HOTEL CON ENCANTO EN EL CENTRO DE AVILA”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2014

Precioso hotel en el mismo centro de la ciudad. Muy cerca de una de las puertas de las murallas, lo que te permite aparcar fuera de ellas sin ningún problema. Las habitaciones, el servicio, y el lugar, todo perfecto.Tiene un patio interior que hace de cafetería muy luminosa y agradable.En definitiva, es un palacio-hotel, todo un lujo. Muy recomendable y para repetir.

5 de 5 burbujas
Madrid, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2014

El hotel es encantador, la ubicacion fantástica, las zonas comunes muy bonitas e invitan a salir del hotel. Las habitaciones espaciosas y muy acogedoras. La restauración muy buena.
Ideal para una escapada romántica

• 5 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Cuenca, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2014

A pesar de leer las últimas críticas de este Hotel nos decidimos a hacer la reserva para dos noches debido a su precio y su excelente ubicación.
Al llegar temprano nos ofrecieron la habitación con cama de matrimonio que habíamos solicitado y nos comentaron la posibilidad de aparcar en la zona verde o zona azul cercana al hotel que resultaba muy económica ya que el precio del parking del hotel nos parecía muy elevado (16€ + iva). El trato del servicio del hotel fue excelente y agradecimos su sinceridad.
La habitación era amplia y limpia, con un estilo típico de palacio. Los inconvenientes que encontramos han sido los siguientes: el olor del cuarto de baño, el colchón que necesita ser sustituido por uno nuevo, las almohadas eras excesivamente finas, no hay enchufe en las mesitas de noche y la televisión es demasiado pequeña teniendo en cuenta la distancia que hay desde la cama y las estrellas con las que cuenta el hotel.
A pesar de todo, es un hotel muy recomendable por su ubicación inmejorable.

• 4 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2014

Fuimos un fin de semana mi pareja y yo y fue una grata experiencia.
La ubicación excelente en frente está la catedral, las habitaciones limpias y confortables y tanto la cena como el desayuno de primera.
Es un edificio historico muy bien restaurado y con mucho encanto.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque sean las habitaciones en la zona nueva están muy bien.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Valencia, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2014

Nos alojamos mi pareja y yo, el pasado finde semana en solo alojamiento, ya que los 12€ del desayuno nos pareció excesivo. Comparto la opinión de que la ubicación es inmejorable y el edificio muy bonito., otra cosa es cuando traspasas el umbral, la recepción es pobre y el personal sin profesionalidad. la habitación lejisimos del ascensor, y cuando entramos no funcionaba el aire acondicionado, al indicarles esto en recepción el chico nos trata como si fuesemos tontos indicandonos que tarda en calentarse, le decimos que ni hace ruido ni sale aire ni nada de nada pero nos esperamos, .por supuesto"no funciono", nos cambian de habitación, en esta si hacia ruido y salia el aire pero tenia razón tuvimos que esperar mucho para que minimamente notases caldeada la habitación, las lamparas de la habitación no funcionaban y los enchufes tampoco, asi que tuvimos que cargar por turnos los móviles. en el cuarto de baño., por cierto ni es un baño ni una habitación para un Hotel 4*., y ya por último mi pareja y yo decidimos disfrutar de la cafeteria y entreternos jugando a cartas, ya que llovia en el exterior y hacer tiempo, a lo que a los 2 segundos viene el camarero y nos dice " lo siento señores a mi no me molesta pero me dice el chef que no pueden Udes. jugar a cartas aqui, lo siento" , no quisimos decir NADA , nunca recomendaria este Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: "Las suites en las esquinas son más grandes y soleadas" ( he tenido que poner esto que me...
    • 2 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ávila
Parador de Ávila

Información adicional sobre el Palacio de los Velada

Establecimiento: Palacio de los Velada
Dirección: Plaza Catedral No. 10, 05001 Ávila, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°2 de hoteles de lujo en Ávila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 90 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Palacio de los Velada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacio de los Velada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palacio De Los Velada Avila
Palacio De Los Velada Avila