“Aguaron mi visita”
Opinión sobre Palacio de los Velada

Palacio de los Velada
Ocupa el puesto n.º2 de 29 hoteles en Ávila
Opinión escrita 19 mayo 2014

El hotel es un cuatro estrellas en un edificio histórico con un patio interior bellisimo... Al llegar a recepción alrededor de las 2 de la tarde me asignan una habitación (108) de la primera planta, escondisima que da al techo de un patio interior cubierto(vistas de chapa y cristal.) y que para llegar a ella hay que recorrer varios pasillos subir ascensor .. bajar tres escalones. Pero bueno el edificio es así y es soportable. Había escogido este hotel centrico para poder descansar a las horas centrales del día y eso me disponía a hacer cuando al abrir la cama ¡sorpresa!me encuentro que están todas las capas edredón colcha,sabanas.. manchadas con una repugnante gota de sangre... evidentemente además de revolverme el estomago no pude acostarme. Cuando salgo a recepción a quejarme la contestación de la chica es simplemente que avisará a la gobernanta para que cambie la sábana, ¿Y mi descanso? y lo desagradable del encuentro?. Ni siquiera fueron para ofrecerme un café en la cafetería mientras reparaban el desaguisado. Un hotel que se precie no puede permitirse este tipo de cosas, ni las manchas de sangre en las camas ni una atención tan pésima a un cliente que se encuentra con una sorpresa tan desagradable que le impide descansar para continuar su visita a una ciudad tan bella como Ávila. Tendré que repetir mi visita a Avila pero eso sí no escogere este hotel la atención al cliente es pésima. Y no fui la única que en ese rato se acercó a la recepción a quejarse otro cliente se quejaba del ruido de una comida en uno de los salones q le impedían descansar y la contestación era que si lo cambiaban tampoco iba a descansar por la noche porque entonces se celebraba una boda......

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.423)

Opinión escrita 12 mayo 2014

El hotel está en frente de la catedral, un sitio inmejorable y desde el que llegas a cualquier lado en un momentito. Como palacio que es, está muy bien ambientado a la época. El patio (claustro) es espectacular y es ideal para tomarte algo tranquilamente sentada. Las habitaciones muy limpias, aunque a nosotros nos tocó una abuhardillada, es sitio era suficiente, con armario y repisas para dejar todo lo que se te pueda ocurrir sin problemas, algo digno de agradecer. La única pega el servicio...un poco incomoda la ducha ya que se sale al agua con facilidad al no tener mampara completa y la alcachofa de la ducha tenía difícil colocación.
Completamente recomendable

Opinión escrita 10 mayo 2014

Situado junto a la Catedral de Avila, todo te pilla a mano, la zona de vinos, los restaurantes y la zona de copas. Fuimos dos parejas y todos salimos encantados del hotel, las habitaciones, el servicio y la limpieza. El aspecto es el de un parador, con un impresionante claustro de camino a las habitaciones donde se puede tomar un aperitivo o una copa. Muy recomendable, hay muy buenas en internet para este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir que den a la plaza de la Catedral.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 10 mayo 2014

Hotel totalmente recomendable, situado en el centro histórico de la ciudad junto la Catedral.

Aspectos positivos:

- Ambientación del hotel, el patio es espectacular, da la sensación de estar en un verdadero palacio.

- Trato con el cliente, tuvimos un problema con la habitación (se escuchaba ruido de ventilación), bajé a las 22:30 y sin ningún problema me cambiaron de habitación.

- Desayuno espectacular, tiene de todo, todo tipo de productos y de muy buena calidad.

- Parking, con fácil acceso y plazas muy amplias. Con un precio alrededor de los 16€

Aspectos a mejorar

- Falta de Spa y Gimnasio

- Cuando llegué pregunté en recepción si hacian el partido de esa noche (Real Madrid - Bayern) me aseguraron que sí y cuando bajé a las 20:30 a la taberna me dijeron que no. Es una tonteria pero pienso que deberian de asegurarse antes de confirmártelo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 mayo 2014

El hotel está ubicado justo al lado de la catedral. Ubicación excelente. El hotel está muy bien. La cafetería está en un claustro y es un lujo tomarse un café con las vistas del claustro. La cafería algo carilla, el café 2,50 euros. Los camareros muy agradables.
La habitación está bien. Lo único las almohadas no son nada cómodas, pero como solo nos quedamos una noche, no dijimos nada.
Para visitar Ávila, lo recomendaría. Calidad/Precio muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Un consejo, probar la almohada por sino es del agrado, pedir cambiarla. La habitación esta bien. La...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ávila
A 0,4 km

¿Has estado en Palacio de los Velada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palacio de los Velada

Dirección: Plaza Catedral Nº 10, 05001 Ávila, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°2 de hoteles de lujo en Ávila
Rango de precios: 53 € - 130 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Palacio de los Velada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacio de los Velada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palacio De Los Velada Avila
Palacio De Los Velada Avila