“ME GUSTAAAA”

Ocupa el puesto n.º2 de 29 hoteles en Ávila
Cieza, Murcia, Spain
“ME GUSTAAAA”
Opinión escrita el 19 mayo 2014

Excepcional en todos los sentidos...pero si hay que destacar algo de este estupendo hotel, es, sin duda, su patio interior donde se respira arte (espectacular la arcada renacentista), tranquilidad , sosiego y buen gusto.
El respeto a la historia está perfectamente armonizado con los standares de confort actuales.

Habitaciones amplias, cómodas y limpias; servicio discreto y eficiente, y aquí incluyo al servicio del restaurante, que, sin servilismos innecesarios, te hacen sentir casi como en casa.

Inmejorable, por supuesto, su ubicación en plena plaza de la Catedral. El austero aspecto exterior del hotel es la réplica perfecta para el magnífico imafronte catedralicio.

Absolutamente recomendable para todos aquellos que amen el arte , el confort y el buen gusto de la sencillez

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

Albacete, España
Opinión escrita el 19 mayo 2014

El hotel está ubicado en sitio inmejorable . El personal poco profesional. Nos dieron una habitación entre el salón donde se celebraba una boda y una habitación privada que utilizaron de cocina;imposible descansar... Salimos y pedimos por favor al personal que era imposible descansar pero nos dijeron q no había solución. Nadie se disculpó ni dio solución .; luego nos enteramos que había a habitaciones libres. Esa habitación no la tenían que haber utilizado y si la utilizaban con algún invitado de la boda.
Habitaciones con moqueta antigua, baño necesitan una reforma

badajoz
Opinión escrita el 19 mayo 2014

El hotel es un cuatro estrellas en un edificio histórico con un patio interior bellisimo... Al llegar a recepción alrededor de las 2 de la tarde me asignan una habitación (108) de la primera planta, escondisima que da al techo de un patio interior cubierto(vistas de chapa y cristal.) y que para llegar a ella hay que recorrer varios pasillos subir ascensor .. bajar tres escalones. Pero bueno el edificio es así y es soportable. Había escogido este hotel centrico para poder descansar a las horas centrales del día y eso me disponía a hacer cuando al abrir la cama ¡sorpresa!me encuentro que están todas las capas edredón colcha,sabanas.. manchadas con una repugnante gota de sangre... evidentemente además de revolverme el estomago no pude acostarme. Cuando salgo a recepción a quejarme la contestación de la chica es simplemente que avisará a la gobernanta para que cambie la sábana, ¿Y mi descanso? y lo desagradable del encuentro?. Ni siquiera fueron para ofrecerme un café en la cafetería mientras reparaban el desaguisado. Un hotel que se precie no puede permitirse este tipo de cosas, ni las manchas de sangre en las camas ni una atención tan pésima a un cliente que se encuentra con una sorpresa tan desagradable que le impide descansar para continuar su visita a una ciudad tan bella como Ávila. Tendré que repetir mi visita a Avila pero eso sí no escogere este hotel la atención al cliente es pésima. Y no fui la única que en ese rato se acercó a la recepción a quejarse otro cliente se quejaba del ruido de una comida en uno de los salones q le impedían descansar y la contestación era que si lo cambiaban tampoco iba a descansar por la noche porque entonces se celebraba una boda......

Guadalajara, España
Opinión escrita el 12 mayo 2014

El hotel está en frente de la catedral, un sitio inmejorable y desde el que llegas a cualquier lado en un momentito. Como palacio que es, está muy bien ambientado a la época. El patio (claustro) es espectacular y es ideal para tomarte algo tranquilamente sentada. Las habitaciones muy limpias, aunque a nosotros nos tocó una abuhardillada, es sitio era suficiente, con armario y repisas para dejar todo lo que se te pueda ocurrir sin problemas, algo digno de agradecer. La única pega el servicio...un poco incomoda la ducha ya que se sale al agua con facilidad al no tener mampara completa y la alcachofa de la ducha tenía difícil colocación.
Completamente recomendable

Getxo, España
Opinión escrita el 10 mayo 2014

Situado junto a la Catedral de Avila, todo te pilla a mano, la zona de vinos, los restaurantes y la zona de copas. Fuimos dos parejas y todos salimos encantados del hotel, las habitaciones, el servicio y la limpieza. El aspecto es el de un parador, con un impresionante claustro de camino a las habitaciones donde se puede tomar un aperitivo o una copa. Muy recomendable, hay muy buenas en internet para este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir que den a la plaza de la Catedral.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ávila
Parador de Ávila

Información adicional sobre el Palacio de los Velada

Establecimiento: Palacio de los Velada
Dirección: Plaza Catedral No. 10, 05001 Ávila, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°2 de hoteles de lujo en Ávila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 103 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Palacio de los Velada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Weekend Desk, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HotelQuickly y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacio de los Velada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palacio De Los Velada Avila
Palacio De Los Velada Avila