“Un poco decepcionante”
Opinión sobre Palacio de los Velada

Palacio de los Velada
Ocupa el puesto n.º3 de 29 hoteles en Ávila
Opinión escrita 2 septiembre 2014

Me habian hablado muy bien del hotel. La verdad es que la ubicacion es magnifica y los alrededores tambien pero el hotel nos decepciono un poco.
Un hotel muy bonito en su aspecto exterior pero la habitacion que nos diero en la parte de arriba abuhardillada no nos gusto; no habia mucha limpieza y era vieja. Y lo mas penoso es la falta de insonorizacion de las habitaciones hasta tal punto que tuvimos que pedir cambio de habitacion. Muy desagradable .
Las personas de recepcion bien. Debajo del hotal hay una bar de copas muy agradable.
En general lo unico que nos gusto es la ubicaion pero supongo que habra mas hoteles por los alrededores.
Creo que no repetiriamos porque la experiencia no fue muy buena

Consejo sobre las habitaciones: Hacer la reserva directamente con el hotel. Yo creo que al hacerlo por booking el hotel no te da las...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Palacio de los Velada
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Un antiguo palacio reformado de forma exquisita para mamtener la esencia del mismo. Se pueden celebrar todo tipo de banquetes y disfrutar de la comodidad de las habitaciones decoradas con el estilo de la época

Opinión escrita 1 septiembre 2014

Estuvimos sólo una noche y la estancia y atención del personal fue muy buena. El hotel tiene el encanto de un palacio señorial pero con todas las comodidades modernas. Está situado a escasos metros de la catedral y el centro histórico está también muy cerca. Las habitaciones estan bien y estan decoradas con encanto. Repetíriamos sin dudarlo si nos tenemos que volver a alojar en Ávila, ya que la relación calidad/precio es buena.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta alta son más espaciosas y tienen la ventana en el techo.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 septiembre 2014

Visitar Ávila y alojarte en su caso histórico es una gozada. Este Hotel está bien ubicado, al lado de la catedral, y tiene una muy buena relación calidad-precio. Su patio interior es una maravilla, muy luminoso y acogedor

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 1 septiembre 2014

Nuestra estancia fue de 4 noches en régimen de sólo alojamiento. La habitación agradable y , quizás un tanto oscura ya que sólo tenía una ventanita muy pequeña. Ofrecen almohadas a elegir y el descanso es bueno ya que el hotel es muy silencioso. En general bien, aunque no estaba todo lo limpio que me hubiera gustado.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ávila
Parador de Ávila

¿Has estado en Palacio de los Velada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palacio de los Velada

Dirección: Plaza Catedral No. 10, 05001 Ávila, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°3 de hoteles de lujo en Ávila
Rango de precios: 52 € - 139 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Palacio de los Velada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, Weekend Desk, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Agoda, Odigeo, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacio de los Velada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palacio De Los Velada Avila
Palacio De Los Velada Avila