Palacio de los Velada
94 US$
  • Restaurante
Arco San Vicente(Ávila)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Puerta de la Santa(Ávila)(Increíble relación calidad/precio)
  • Restaurante
Hotel las Leyendas(Ávila)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
  • Restaurante
Hotel Palacio de Monjaraz(Ávila)(Increíble relación calidad/precio)
  • Bar/Salón
Hotel II Castillas(Ávila)(Increíble relación calidad/precio)
51 US$
117 US$
99 US$
  • Restaurante
Hotel Garabatos(Ávila)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
66 US$
  • Parking gratis
Exe Reina Isabel(Ávila)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
  • Servicio de habitaciones
Hotel Las Moradas(Ávila)(Increíble relación calidad/precio)
  • Bar/Salón
1.503 resultados
1.073 - 1.078 de 1.503 opiniones
Opinión escrita 27 de septiembre de 2010

He estado este fin de semana en Avila con mi pareja alojandonos en el Palacio de los Velada. El hotel esta bastante bien, el patio interior que tiene es muy bonito y vale la pena sentarse un rato a contemplar las columnas. Nos toco una habitacion abuhaldillada y, bueno ha estado bien si vas a utilizarla solo para dormir y arreglarte ya que si pasas mucho rato te puedes agobiar un poco por la altura del techo. El desayuno esta bien, sin grandes logros pero bien.
Lo mejor sin duda es la ubicacion ya que sales y estas en la puerta de la catedral. En resumen es un hotel con encanto muy recomendado para patear el casco historico sin tener que coger el coche para nada. Por cierto no se os ocurra ir al cenar al restaurante del Palacio de Valderrabanos porque es deprimente, el servicio de camareros es horroroso y descuidado y la comida pasable para el sitio que es, ademas la decoracion es horrible.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de septiembre de 2010

El hotel en sí (un antiguo palacio) es digno de ser visitado, pero además, su situación es perfecta, ya que se encuentra dentro de la muralla en el lugar más céntrico (la plaza de la Catedral). Puedes visitar andando todo el casco histórico (maravilloso).
La única pega es el párking: es muy difícil aparcar en la zona, por lo que toca pagar el aparcamiento del hotel.

Se alojó en agosto de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de agosto de 2010

Hotel perfectamente situado al lado de la catedral de Ávila y a 2 minutos de las murallas. La habitación, con cama de matrimonio, era espaciosa y muy bonita. El baño grande y con grifos (no con monomando). La estancia fue muy agradable, un consejo tomarse algo en el bar interior, es una maravilla

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de agosto de 2010

Fuí con mi pareja para descansar, dejando nuestro hijo con una niñera, como las paredes son de papel, y los vecinos de la habitación de al lado tenían una bebe fué una auténtica pesadilla. Además el colchón parece de la prehistoria, a pesar del esfuerzo para no rodarnos, al final "dormiamos" toda la noche los dos super apretados en el centro del colchón. Ubicación del hotel genial, aparcamiento mal, servicio muy distante, limpieza bien, comida regular.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de agosto de 2010

Nada mas entrar te encuentras con un patio espectacular,por favor mirad las fotos por internet, es una maravilla, todo lleno de arcos,es precioso tanto de día como d noche. Además de la muralla de Avila este hotel es para verlo, me encanto, te sientes como una princesa en otro tiempo. Viaje con mi pareja y mi familia y a todos nos encanto.
El desayuno espectacular, nunca había visto uno tan bueno, dulce salado,frutas.. era un salón enorme y precioso..el mejor buffet que he visto en desayunos
Las habitaciones preciosas, y muy bien situado al lado de la catedral. Me encanto este hotel,de los mejores que he visto. Es muy romántico y en Avila se come muy bien, lo recomiendo para todo el mundo

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia