“calidad-precio inmejorable”

Hotel Palacio de Valderrabanos
Ocupa el puesto n.º6 de 29 hoteles en Ávila
Opinión escrita 26 abril 2011

Es un palacio reconvertido en Hotel, con un toque añejo,de otra época.La habitación que nos dieron estaba muy bien,teníamos vistas a la catedral desde la ventana,y el baño reformado muy bonito.Quizás por poner algo malo,era la humedad en el techo del cuarto de baño,lógica siendo un edificio tan antiguo,y la seriedad y poca calidez del señor de recepción que nos atendió.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 20 abril 2011

Muy caro para lo que ofrece .La situación es magnifica , pero las habitaciones parecen de hostal , el baño bien , sin gracia alguna .El desayuno aburrido , poca cosa .Hay hoteles cercanos mejores.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 1 marzo 2011

Hemos estado en el hotel el puente de Andalucía. Nada mas entrar, te das cuenta de que es un hotel muy viejo y descuidado, sin ningún encanto. Cuando subes a la planta de las habitaciones la cosa empeora radicalmente, humedades en los techos, mobiliario viejo y sucio. Y después de hacerte el cuerpo: entras en la peor habitación que te puedas imaginar, oscurísima para disimular la [--] que hay por todas partes, camas destrozadas, baño horrible, me quedo sin palabras para seguir describiendo el peor hotel en el que he estado en toda mi vida. No es ni de lejos un 2 estrellas.
Os sugiero cancelar vuestras reservas, para evitar sorpresas.

Un saludo viajeros.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 20 enero 2011

Lo único bueno que presenta el hotel es el entorno. En la habitación me quede encerrado dos veces y tardaron 1 hora en sacarme cada día, y el director te comenta que puede ser debido al mal uso por parte del cliente. Me cambiaron de habitación y el colchón estaba totalmente rajado saliéndosele los muelles cuando te tumbabas, no encuentras este colchón ni en un vertedero; las lámparas estaban fundidas, la bañera desconchada y el frío en las habitaciones era tremendo, sinceramente el hotel no tiene desperdicio.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 14 diciembre 2010

Reservamos en este hotel dejándonos guiar por las fotografías de su web, el precio, que era bastante bueno y sorbe todo la ubicación. Días después de haber hecho la reserva entré en esta página para leer críticas y me quedé muy sorprendida y asustada con las cosas que leí! Tanto que estuve a punto de cancelar la reserva del miedo que tenía a llegar y encontrarme algo realmente horrible.
Decidimos arriesgarnos. No pongo en duda ninguna de las críticas vertidas por otros clientes, pero mi experiencia no fue tan mala. Puede ser que mis expectativas ya eran bastante bajas, pero por 50 euros la noche tampoco se puede pedir más.
Nos dieron una habitación en la segunda planta, que no tenía cama de matrimonio, sino dos pequeñas juntas. al pedir a la recepcionista(muy amable) si nos podría cambiar a una con cama de matrimono, nos advirtió que sería en la primera planta y que eran habitaciones más básicas y sin reformar, por lo que decidimos quedarnos con la de las dos camas.
Al llegar a la habitación no había dos, sino tres camas, que no era ningún problema salvo estético y sobre todo de espacio. La habitación estaba bastante bien, limpia, los muebles no eran viejos, aunque tampoco buscan la modernidad en ese hotel, y con vistas a la catedral e incluso se veía algo de la muralla. El baño era amplio y también estaba limpio y bien equipado (toallas limpias cada día, geles, secador.....). la calefacción (teniendo en cuenta que fuera había menos cinco grados) estaba bien. Definitivamente, no es un cinco estrellas, yo le daría más bien tres o cuatro como mucho. La ubicación es inmejorable, a un minuto de todo.

los ruidos de otros huéspedes en el pasillo se oía bastante por la mañnaa, pero eso también es culpa de la falta de educación de la gente. hay gente que ha protestado de que las puertas estaban rayadas.... a mi es algo que sinceramente, no me importa ni me incomodó.

Es un hotel básico que merece la pena coger si hay ofertas a buen precio y sobre todo, contando con la suerte de que te toque en una de las habitaciones reformadas.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ávila
Palacio de los Velada

¿Has estado en Hotel Palacio de Valderrabanos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palacio de Valderrabanos

Dirección: Plaza Catedral 9, 05001 Ávila, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Ávila
Rango de precios: 43 € - 140 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Palacio de Valderrabanos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Stayforlong S.L., Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palacio de Valderrabanos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palacio De Valderrabanos
Hotel Valderrabanos Avila