“Hotel céntrico pero viejo”

Hotel Palacio de Valderrabanos
Ocupa el puesto n.º6 de 29 hoteles en Ávila
Opinión escrita 4 noviembre 2011

Hemos pasado, mi pareja y yo, dos noches en éste hotel. La situacion es inmejorable, es centrico, esta al lado de la catedral y de la muralla, que más se puede pedir? Pues se podria pedir un poco de remodelacion, esta antiquado. Al llegar nos parecio muy señorial, es la impresion que da, su fachada, su recepcion,sus pasillos, su decoración, pero al entrar a la habitacion nos parecio un poco tetrico, sus cuadros, sus paredes, sus cortinas, las puertas no cerraban, nos dió un poco de miedo la verdad. Su colchon duro y las almohadas casi inexistentes nos hizieron descansar mal. Solo queriamos la habitacion para dormir ya que durante el dia estuvimos viendo Ávila, que por cierto nos encantó. Asi que tampoco nos obsesionó mucho la habitación pero deberian tener en cuenta remoldelarlo porque está muy bien situado.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 27 septiembre 2011

Menos mal que sólo pasé una noche hab.123.El suelo no era de madera, si no una moqueta llena de suciedad y manchas. El mobiliario se caía a cachos.Las pareces de papel pintado estaban negras de suciedad y con rotos.El baño,lo peor,un olor a alcantarilla, bañera con desconchones, cortina (no tenía mampara) del paso del tiempo amarillenta, la cisterna no desalojaba bien.Menudo engaño,las hab. en oferta no tienen nada que ver con las de la web y cosa que tocabas daba asco.Nunca volveré.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 septiembre 2011

Pasamos la noche del 1 de Sep.2011. La atencion en recepcion fantastica. El hotel viejo, las habitaciones tenian las puertas rotas, las colchas sucias, el colchon y la almohada duros y con bolas, la tele antigua encima de la neveral, o unico algo mejor el cuarto de baño on toallas que raspaban. El bufet desayuno, escaso y malo...no se quien da las estrelllas pero no se merece ni tres. confunden lo antiguo con lo viejo y destartalado, asi esta. NUNCA MAS VOLVERIA. las fotos engañan. ni te ayudan con las maletas.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 septiembre 2011

Teniamos reserva para el 16 y 17,solo nos quedamos el 16(sep.2011). La habitacion,104, era una pesadilla. La moqueta con unas manchas rojas que parecian sangre, las mismas manchas que tenian las cortinas. A los sillones no les cabia mas mugre, las camas aranadas. La puerta del cuarto de bano daba asco tocarla. En la entrada de la habitacion habia un olor insoportable. Las paredes con papel destrozado. Este hotel no merece ni dos estrellas. En mi vida he pasado mas asco. No se quien se encarga de dar o mantener las estrellas pero deberia darse un paseo por la habitacion 104. Deberia estar prohibido ofrecer una habitacion como esa. Lo unico bueno fue el trato en recepcion. Nunca le recomendaria ese hotel a nadie

• Se alojó en septiembre de 2011
Opinión escrita 26 agosto 2011

el palacio dispone de unasituacion ideal esta dentro del recinto amurallado junto a la catedral,la habitacion triple amplia la limpieza bien,el desayuno bastante bien lo unico que las cañerias de ves en cuando desprender un olor bastante desagradable y molesto ideal para pasar una noche .No dispone de aparcamiento pero a menos de 400m hay un parking de zona verde que por menos de un euro te permite tenerlo todo el dia fuera del recinto amuraalldo existe un parkimg privado que cuesta 17 euros el unico inconveniente es que es de de 8 a 23 horas ,

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ávila
A 0,1 km

¿Has estado en Hotel Palacio de Valderrabanos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palacio de Valderrabanos

Dirección: Plaza Catedral 9, 05001 Ávila, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Ávila
Rango de precios: 39 € - 148 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Palacio de Valderrabanos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Expedia, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palacio de Valderrabanos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palacio De Valderrabanos
Hotel Valderrabanos Avila