Hotel Palacio de Valderrabanos
  • Bar/Salón
  • Bar/Salón
685 resultados
Opinión escrita 30 de agosto de 2012

He pasado una noche en el Hotel Palacio de Valderrabanos.
Las habitaciones dejan mucho que desear, las alfombras estaban muy sucias, los papeles de la pared no se sabe la de años que llevan puestos, baños antiquisimos.....
Demasiado caro, hay hostales que no tienen 4 estrellas y están mucho mejor.
Ahora sí, más céntrico imposible todo te pilla muy cerca y buenas vistas a la catedral (por lo menos mi habitación).

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de agosto de 2012

A finales de julio de 2012 nos alojamos en este establecimiento una noche, utilizamos una habitación doble y una individual con alojamiento y desayuno. Destacar la amabilidad del personal de recepción, comodidad de las instalaciones, pese a que algunos detalles precisan un repasito para actualizarlos.
Amplios salones, desayuno bufet sin alardes, pero suficiente en cantidad y calidad, la cena la tomamos en el restaurante del hotel y resultó igualmente estupenda.
Se echa en falta que dispongan de garage o concierto con algún parking cercano, tienen garage, pero sus plazas son escasas.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de agosto de 2012

He estado dos noches en el Palacio de Valderrábanos y mi impresión no puede ser mejor: céntrico, habitación confortable, limpieza total, el restaurante magnífico, personal atento. Lo único que los salones estaban en obras. Pero de las opiniones que se lenen por ahí, nada de nada. Además llegamos pronto (a las 11 de la mañana) y como no se podía aparcar por la zona fuimos a ver si nos dejaban descargar las maletas y la habitación ya estaba lista. No sé las demás habitaciones pero la mía buenísima (202)

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de agosto de 2012

Antes que nada he de comentar mi opinión sobre los comentarios negativos de este hotel. A ver, señores míos, doy por hecho, que si sabéis escribir una reseña es porque sabéis usar el Internet. Informaros sobre los sitios ya que info no falta tanto de los profesionales como de los viajeros. Dicho esto, yo, como un viajero experimentado, doy buena nota a este hotel.
Límpio, céntrico, con buen servicio. ¿Decoración? Pues, es como ir a visitar tu tía-abuela. Sobre todo en mí caso, que nos tocó la enorme habitación nº127 que tiene tamaño de un piso. Consta de recibidor con sofá y sillón; sala de estar con sofá, sillones, aparador con espejo, mini-bar y la tv, escritorio y ventana con vistas a la catedral; baño completo y dormitorio con otra tele y ventana a la calle.
Se duerme bien y el desayuno es completo. Comedor algo anticuado, pero limpio. La cafetería está en obras. El parking es pequeño, pero a escasos cinco minutos de paseo hay zona verde, donde puedes aparcar con misma tarifa de la zona azul pero sin límite de tiempo. Aunque en la plaza de la catedral está prohibido aparcar, hotel dispone de la zona de cortesía para carga-descarga justo en la puerta.
Por estar en pleno centro todo está a mano: oficina de turismo, monumentos, restaurantes, tiendas…
Me hubiera gustado pasar más tiempo por Ávila.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de agosto de 2012

He estado en hoteles buenos a D. g. pero tan malo como este nunca . Nosotros estuvimos hace dos años (entonces no tenia ordenador con internet) pero me gustaria comentaros para que no vayais a ciegas como yo.
Nos pusieron a mi marido y a mi con mi hijo de 16 años, en una habitación mas pequeña que mi cuarto de baño, a mi hijo en una cama tirca. Y a nosotros en dos separadas del año en que nacio mi abuela. Luego a pesar de que en Ävila hacia un frio que pela, estuvimos sudando toda la noche, a pesar de que dimos aviso de que nos bajaron por favor la calefación tres veces, la primera subio una persona e intento bajarlo, pero al no poder lo dejó y ya no nos hicieron ni caso, (al protestar por la mañana pues toda la noche con los pies metidos en la bañera los tres para refrescarnos) nos dijo el recepcionista que nos invitaba el Hotel al esayuno buffet , el cual no aceptamos, pues estabamos deseando salir de alli. Menos mal que solo nos quedamos una noche. Por cierto a los extranjeros les sacan el equipaje en la misma puerta del Hotel, a los españoles les hacen ir hasta un aparcamiento que dicen que tiene el Hotel que esta cerca. Pero todo mentira, esta a medio Km por lo menos y luego haya que pagarlo al precio normal de una parcamiento privado (o sea nos costo un paston) por un dia.Las habitaciones no son las que enseñan a nosotros nos dieron una cutre y el balcon daba a un patio interior mas cutre aún. Por cierto han bajado desde entonces mucho sus precios, pues a nosotros nos costo una noche, 250 € . Mo me extrña que dentro de nada les llamen pensión Valderrábanos.

Consejo sobre las habitaciones: Ves al Hotel de enfrente nosotros nos quisimos cambiar pero lo habiamos reservado por agencia. Ya no lo he hecho mas en mi vida.
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia