“viejo, mal cuidado y personal incompetente”

Hotel Palacio de Valderrabanos
Ocupa el puesto n.º6 de 29 hoteles en Ávila
Vila-seca, Tarragona, España
“viejo, mal cuidado y personal incompetente”
Opinión escrita el 10 julio 2013

Para ser un hotel de 4 estrellas deja mucho que desear, lo unico que vale a pena es la situación ya que se encuentra en el centro de la Plaza de la Catedral. El personal fatal, ya que fuimos mi marido y yo en plan de pequeñas vacaciones dos dias a Avila y en cuanto llegamos lo primero que le dijimos al Sr. Jesus Martin (recepcionista) donde podiamos dejar el coche el cual nos comento que podiamos dejarlo en los laterales de la catedral aunque esta pintado como zona azul por ser fiesta tanto el 1 como el 2 de mayo no habia que pagar, dicho y echo asi lo hicimos, subimos las maletas por las escaleras ya que el ascensor no funcionaba y nos fuimos a comer y pasear por avila, llegando al hotel a la hora de la cena, que tambien pesima tanto como paladar y como personal. Cuando volvimos nos acercamos al coche a coger el agua que teniamos para ir a la habitacion desde la cual veiamos por la ventana el coche ya que las calles son muy estrechas y alli se aparca superjusto. Al dia siguiente nos levantamos a las 8 para ir a desayunar y miramos por la ventana y vimos que el coche estaba como el dia anterior, bajamos al desayuno ytres cuartos de lo mismo.. pesimo, subimos a la habitacion ha coger algunas cosas para salir a pasear y nuestra sorpresa fue cuando salimos a la calle, ¡¡¡EL COCHE HABIA DESAPARECIDO!!!, Entramos a preguntar al hotel y nos comenta un chico jovencito que ese dia pasaba la proceción y la policia habia retirado los coches ¿Comooooo? y nosotros estabamos desayunando y no nos podian haber avisado? Hablamos con la polica que estaba alli y nos comento que habian avisado al hotel el cual no nos dijo nada y lo cual retiraron mi coche como otros que estaban retirando... fuimos hablar con los del hotel y justamente mira quien estaba el Sr. Jesus, con lo cual estubimos hablando con el y nos comunico que si se podia dejar pero como el 2 es fiesta en Avila hacen la procesion y han retirado los coches porque ellos no sabian de quien eran.., muy enfadado mi marido va ha retirar el coche en un parquing donde se deja, y mientras yo le espero en la recepcion depues de hacer las maletas y aunque perdieramos una noche pagada no queriamos estar alli mas, mientras esperaba iban bajando clientes y pagando el parquing que hay en el hotel, ¿Hay PARQUING? otra cosa que no se nos comunico, cuando llego mi marido hicimos una hoja de reclamacion por la incompetencia del personal y nos fuimos, la gracia nos costo 110€ de la grua mas dos multas que me han llegado ahora de 90€ cada una osea 180€ en total 290€ mas la noche perdida y pagada, osea solo espero que tengan cuidado con lo que les dicen el personal ya que les puede salir muy caro.!!!!! Ahhh el echo de dejar entrar animales, lo unico que si suben por el ascensor ya que al dia siguiente funcionaba, huele a meado de perro osea la limpieza tambien pesima.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Pamplona
Opinión escrita el 9 julio 2013 mediante dispositivo móvil

A 90 euros, 2 personas, 2 días, habitación y desayuno, no se le puede pedir más. He estado en mejores y peores. Pero en este no me han engañado: por eso, es lo que es (lo que pagas). Volvería y seguro que repetiría

• Se alojó en julio de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ávila

Santiago de Compostela, España
Opinión escrita el 9 julio 2013

Sin duda por si situación, por su tamaño, por su estructura y por su historia, podría ser uno de los mejores hoteles de Ávila, pero necesita una urgente y gran renovación.

El hotel, un antiguo palacio señorial, tiene en esta época poco de palacio y aún menos de señorial.

Los baños trasnochados con sanitarios desconchados y muy marcados por el trascurso del tiempo. Mobiliario en mal estado , poco funcional e incomodo. Internet horrible y con pésima señal. Habitación con aire acondicionado averiado y los ascensores... ( mejor subir por las escaleras) Cocina pésima. Francamente es muy difícil decir alguna cosa buena de este hotel salvo su ubicación y la amabilidad de su personal.

A continuación puntuó de manera detallada e individualizada las características más importantes para mi, a la hora de valorar un hotel.

HABITACIÓN;
Instalaciones; 4
Comunicaciones; 4
Conservación; 3
Salones; 6
Aparcamiento; 5 En el entorno hay aparcamiento.
Gimnasio;
Bar; 4
Restaurante;
Internet; 5 Wifi gratuito pero muy lento
Prensa;7 Escasa ( Sólo en Cafetería)
Audiovisuales;5

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
sevilla
Opinión escrita el 7 julio 2013

Continuar escribiendo

Es una pena que un edificio tan maravilloso y bien situado este tan mal conservado y llevado.
El personal no pudo estar mejor, pero las instalaciones deplorables.
La habitación 220.
No funcionó el aire acondicionado, el baño lo más incomodo del mundo, la cama un castigo lleno de ácaros y todo en general viejo y poco lustroso.
Por dos euros más cruzando la calle pasamos otra noche en un Hotel mucho mejor y bien conservado con un claustro maravilloso en un palacio de verdad.

No se lo recomiendo a nadie que venga cansado de viaje o quiera disfrutar de Avila

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Lugones, Asturias, Spain
Opinión escrita el 1 julio 2013

Lamentable la habitación 128, que desgraciadamente fue la que nos asignaron.
Vieja, moqueta en estado lamentable y del baño......indescriptible, la bañera desconchada, oxidada......vamos un lujazo!. La TV apenas se veían malamente un par de canales.....nada con lo esperado después de ver su página web.
Las cuatro estrellas las tendría el palacio en el siglo XVI pero en la actualidad, tranquilo hostal en una ubicación inmejorable de Ávila.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ávila
Palacio de los Velada

Información adicional sobre el Hotel Palacio de Valderrabanos

Establecimiento: Hotel Palacio de Valderrabanos
Dirección: Plaza Catedral 9, 05001 Ávila, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Ávila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 126 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Palacio de Valderrabanos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Weekend Desk, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palacio de Valderrabanos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palacio De Valderrabanos
Hotel Valderrabanos Avila